Brutal video de Shakira: ¿un dardo para Gerard Piqué?
Desde hace varios días estamos viendo cómo Shakira publica algunos vídeos con mensajes bastante misteriosos, como si de un escape room musical se tratase.
Desde aquel “No fue culpa tuya…” del pasado jueves, la expareja de Gerard Piqué está soltando con cuentagotas las piezas de un rompecabezas que podría acabar convirtiéndose en canción.
Viral: escandaloso video en el que Gerard Piqué golpea a Shakira por diversión
De hecho, esto encajaría a la perfección con varias de las últimas declaraciones de la cantante colombiana, en las que ha afirmado que la música ha sido su refugio durante estos últimos y complicados meses en su vida personal, escribiendo y componiendo material para su nuevo álbum.
Shakira envuelta en otro escándalo: detuvieron a un periodista mientras rodaba un videoclip
Eso sí, en este último minivídeo de promoción, la de ‘Te Felicito’ (uno de los grandes hits del 2022) ya nos ha dado vídeo más allá de texto, con la imagen de un corazón siendo pisado por un zapato masculino. Además, esta viene acompañada de la frase siguiente: “Nunca dije nada, pero me dolía. Yo sabía que esto pasaría”.
Nunca dije nada, pero me dolía. Yo sabía que esto pasaría. pic.twitter.com/DGAyry3mA4
— Shakira (@shakira) October 8, 2022
ANALIZANDO LAS FRASES ‘ENIGMA’ DE SHAKIRA
Por lo que ya sabemos, la pareja formada por artista y futbolista estaba ya algo fracturada desde antes del anuncio de ruptura. Los rumores de infidelidad por parte de Gerard Piqué se convirtieron en algo más que eso durante los meses siguientes a la separación, más concretamente cuando se vio al central blaugrana aparecer públicamente con Clara Chía.
Toda esta difícil situación, sumada a las tensiones generadas por los acuerdos de la separación, como la custodia de sus hijos Milan y Sasha, ha llevado a la de Barranquilla a promocionar el que sería su nuevo sencillo, con frases que ya no sabemos si son realidad o ficción. Analicemos:
— Shakira (@shakira) October 8, 2022
“No fue culpa tuya, ni tampoco mía. Fue culpa de la monotonía. Nunca dije nada, pero me dolía. Yo sabía que esto pasaría”. Esto es lo que tenemos hasta el día de hoy, en lo que parece un claro retrato de los problemas de su relación. Pero como ya hemos dicho, por ahora son solo especulaciones. Cuando llegue la canción de forma completa, veremos cómo encajan el resto de las piezas.