Muerte violenta
Buenos Aires: asesinaron a un joven de un disparo fatal en la cabeza
Los efectivos policiales buscan a los autores del crimen, descartándose que dicho incidente haya sido una tentativa de asalto callejero.
Un joven, de 29 años, fue asesinado al recibir un balazo en la cabeza en una presunta pelea callejera a disparos que se asegura que mantuvieron los integrantes de dos grupos rivales, en un suceso que se registró el viernes en el sur del conurbano bonaerense. Los responsables del crimen fugaron y son buscados por los pesquisas policiales, quienes descartaron, por completo, que lo ocurrido haya sido un intento de asalto callejero.
Voceros judiciales revelaron que la víctima de este ilícito fue identificada oficialmente como Brian Damián Pistarelli.
Según lo agregado por los informantes, el hecho se produjo en horas de la tarde del viernes, en el cruce de Larroque y Manuel Ocantos, donde se generó un altercado entre los miembros de dos grupos del barrio, que derivó en un enfrentamiento a tiros en calles de la zona.
Trascendió que los efectivos policiales del Comando Patrulla (C.P.), al ser avisados de la situación, debido a un llamado, que se recibió en el número telefónico de emergencias 911, arribaron al mencionado lugar, donde hallaron al muchacho, que yacía herido en las cercanías de esa esquina.
A raíz de este motivo, los uniformados solicitaron de inmediato una ambulancia y posteriormente los médicos de la unidad de emergencias certificaron el fallecimiento de Pistarelli.
Puede interesarte
Peritos de la delegación local de la Policía Científica, al ser convocados por las autoridades de la Justicia, revisaron luego el cadáver y entonces lograron determinar que presentaba un certero impacto de arma de fuego en la región del cráneo y que el proyectil había provocado la pérdida de parte de la masa encefálica.
Procedimientos
Mientras tanto, los servidores públicos de la comisaría 3ª del distrito llevan adelante diferentes procedimientos en el vecindario, con el objetivo de apresar a los implicados en lo acontecido, descartándose totalmente que el joven hubiera sido atacado a disparos al ofrecer resistencia a ser asaltado, ya que se sostiene que Pistarelli conocía a los victimarios.