Brutal parricidio
Buenos Aires: asesinaron a un matrimonio a golpes y cuchilladas dentro de su casa y por el crimen detuvieron a un hijo
Las víctimas eran un hombre, de 70 años, y su esposa, de 63. La Policía apresó al sospechoso, de 36, en un hospital.
Un hombre, de 70 años, y su esposa, de 63, fueron asesinados a golpes y a cuchilladas dentro de la vivienda familiar. Por el caso, que se descubrió el domingo, en el noroeste del Conurbano bonaerense, los pesquisas policiales detuvieron a un hijo del matrimonio. Las autoridades procuran averiguar los motivos del doble crimen.
Al respecto, los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que las víctimas fueron identificadas oficialmente como Osvaldo D'Ottavio y Mirian Lucía Marengo.
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se descubrió el domingo cuando los uniformados del Comando Patrulla (C.P.) recibieron una denuncia en el número telefónico de emergencias 911, la cual hacía referencia a dos personas fallecidas dentro de una finca situada en la calle Italia al 4700, casi en el cruce con Alvear. Trascendió que, al arribar al mencionado inmueble, los efectivos policiales hallaron los cadáveres de ambas víctimas.
Peritos de la delegación local de la Policía Científica, al ser convocados por las autoridades de la Justicia, revisaron los cuerpos y determinaron que la pareja había sido atacada a golpes y a cuchilladas, a la vez que incautaron dos bidones con restos de lavandina que aparentemente habría sido utilizada para limpiar el lugar.
En tal sentido, se alcanzó a certificar que D'Ottavio recibió múltiples heridas de arma blanca tanto en la espalda como en los brazos. En tanto, el cadáver de la mujer presentaba fracturas en el rostro y en el cráneo, y lesiones cortantes en la espalda y en la región torácica.
Puede interesarte
Servidores públicos de la comisaría 2ª y de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) del distrito comenzaron a analizar las imágenes que habían sido captadas por las cámaras de vigilancia del barrio y, de tal forma, establecieron que el principal sospechoso de haber consumado el mortal ataque había sido uno de los hijos del matrimonio.
Minutos después, este individuo, de 36 años, fue apresado por los pesquisas mientras se hallaba en el Hospital Interzonal General de Agudos Eva Perón, ubicado en la avenida Doctor Ricardo Balbín al 3200 (la ruta provincial 8).