Ataque seguido de suicidio
Buenos Aires: creyó que había matado a su ex mujer a golpes y se tiró abajo de un tren

Un hombre de 43 años golpeó en la cabeza a su expareja y, creyendo que la había asesinado, se arrojó a las vías donde murió al instante
Un hombre de 43 años se suicidó al arrojarse al paso de un tren luego de herir a golpes en la cabeza a su ex pareja de 41 años en el noroeste del conurbano bonaerense.
El agresor atacó a la víctima en el cruce de Cangallo y Soldado Baigorria, empleando presuntamente un objeto metálico. Tras lesionarla, huyó rápidamente de la escena.
Un llamado al 911 alertó al Comando Patrulla (C.P.), que llegó al lugar y habló con la mujer. Ella fue trasladada de urgencia al Hospital de Trauma y Emergencias Dr. Federico Abete.
Allí, el personal médico confirmó que presentaba una herida cortante en la cabeza, la mantuvo consciente y la estabilizó. Sus lesiones fueron catalogadas de carácter reservado.
Puede interesarte
Minutos después, los efectivos hallaron el cuerpo del agresor bajo el convoy N° 4424 del Ferrocarril General Manuel Belgrano Norte, en la intersección de Juan Francisco Seguí y Nazca.
Las pericias establecieron que el hombre se había lanzado de manera voluntaria frente al tren. Se lo identificó como el mismo sujeto que agredió a su expareja.
La comisaría 1ª del distrito y la Unidad Funcional Descentralizada N° 21 de los tribunales locales intervinieron en la causa. Se caratuló como “Lesiones agravadas y averiguación de causales de muerte”.
La investigación continúa para determinar los motivos exactos del ataque y del suicidio. Por razones legales, se reservaron las identidades de los involucrados.