Tenía 19 años
Buenos Aires: ejecutaron a tiros a un joven inversor en la puerta de la casa de sus padres
Este crimen sucedió en la zona sur del Gran Buenos Aires. Por el caso, permanece demorada una mujer, quien se presume que habría actuado como encubridora de tres individuos.
Un joven, de 19 años, que se desempeñaba como trader e inversionista, fue asesinado al ser agredido a balazos por tres individuos, en la puerta de la vivienda de sus padres, en un confuso suceso registrado en el sur del conurbano bonaerense. A raíz de lo ocurrido, los pesquisas policiales demoraron a una mujer, quien está sospechada de encubrimiento; en tanto se procura detener a los responsables materiales del crimen y además establecer los motivos del homicidio.
Los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que la víctima fue identificada en forma oficial como Franco Saulle.
De acuerdo a lo señalado por los informantes, los hechos comenzaron en horas de la noche del 8 de agosto, cuando el muchacho arribó, a bordo de un Peugeot 208 blanco, a la finca de sus padres, situada en calle Salvador Rosich al 500, entre Pablo Podestá y Roberto Casaux.
Trascendió que, mientras se hallaba en la vereda del domicilio, aparecieron en el lugar tres sujetos, quienes se desplazaban armados en un coche negro y de similares características.
Según las versiones, uno de los hombres agredió a disparos al joven, quien resultó herido. Con rapidez, los malvivientes fugaron; en tanto que la víctima del mencionado ataque tuvo que ser posteriormente trasladada, de urgencia, a una clínica del vecindario.
Saulle ingresó con muerte cerebral al centro sanitario, hasta que en las últimas horas perdió la vida como consecuencia de las severas lesiones.
Peritos de la Policía Científica, al ser convocados por las autoridades de la Justicia, revisaron el lugar del ilícito, a la vez que lograron determinar que Saulle había sido alcanzado por un certero impacto de arma de fuego en la cabeza.
Puede interesarte
Investigación
Basándose en los datos aportados al expediente, los servidores públicos de la comisaría 2ª y de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de la zona realizaron varias diligencias, oportunidad en la que demoraron a una mujer, que está sindicada de encubridora de la banda, debido a que en su poder se incautó un Peugeot 208 negro, que se cree que habría sido el vehículo utilizado por los asesinos.
En su perfil en las redes sociales, la víctima se presentaba como trader e inversionista; mientras que algunas versiones que fueron aportadas por habitantes del vecindario sostienen que se encontraba vinculado al negocio de las criptomonedas.
Intervino en la causa penal, que fue recaratulada “Homicidio”, el doctor Leonardo Esteban Kaszewski, fiscal de la Unidad Funcional Descentralizada N° 2 de los tribunales de la jurisdicción.