Tragedia
Buenos Aires: perdió el control del tractor, cayó a una zanja y murió aplastado por el vehículo
El terrible accidente ocurrió en un camino de tierra que conecta el paraje Villa Sena con América, en el noroeste bonaerense. Andrés Alzamora era un exjugador de fútbol y un entrenador muy querido por los chicos.
Un trágico accidente sacudió este sábado a la mañana a la localidad de América, partido de Rivadavia, en el noroeste bonaerense. Un vecino, identificado como Andrés Alzamora, perdió la vida al ser aplastado por el tractor que conducía mientras trabajaba.
El incidente ocurrió en un camino de tierra que conecta el paraje Villa Sena con América. Según informó el portal Sudoesteba, los investigadores creen que el tractor pudo haberse desviado del camino, cayendo en las zanjas de un desagüe.
Andrés Alzamora, conocido en la región por su pasado como jugador de fútbol y director técnico en la zona, era una figura reconocida. Ante su fallecimiento, la Liga de Fútbol del Oeste decidió suspender todas las actividades programadas en señal de luto.
Puede interesarte
En el lugar del accidente trabajaron el Comando de Prevención Rural Rivadavia, junto con personal de la E.P.D.S., la Guardia Urbana Municipal, Bomberos Voluntarios locales y Policía Científica, para esclarecer lo sucedido.
La investigación penal está caratulada como “averiguación de causal de muerte”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción 1, a cargo del fiscal Manuel Iglesias, y de la Ayudantía Fiscal de Rivadavia, a cargo de Ismael Rodríguez, pertenecientes al Departamento Judicial de Trenque Lauquen.
Puede interesarte
“Gracias por dejar una marca imborrable en cada uno de nuestros peques”, expresó el club
El hombre que murió se desempeñaba como preparador físico en las inferiores juveniles del club Racing de Fortín Olavarría. Desde el club expresaron en un comunicado: “Con mucho dolor y tristeza debemos informar que a raíz de un accidente, perdió la vida Andrés “Pela” Alzamora, integrante de nuestro cuerpo técnico de divisiones inferiores. Te vamos a extrañar mucho, gracias por dejar una marca imborrable en nuestro club y en cada uno de nuestros peques”.