Lomas del Mirador
Buenos Aires: un colectivero y un automovilista a las piñas tras protagonizar un choque
El chofer de la línea 620 se trenzó a golpes de puño con otro conductor. Toda la secuencia quedó registrada por los pasajeros que quedaron varados en el lugar.
El chofer de la línea 620 se trenzó a golpes de puño con otro conductor. El violento episodio ocurrió en Lomas del Mirador. Toda la secuencia quedó registrada por los pasajeros que quedaron varados en el lugar.
Una discusión de tránsito terminó a las trompadas en Lomas del Mirador. Un colectivo de la línea 620 rozó la parte trasera de un auto y el conductor de este lo persiguió durante varias cuadras, le cruzó el vehículo y lo invitó a pelear. Tras ello, el chofer del transporte público se bajó, dejando a todos sus pasajeros a la deriva, y todo terminó de manera violenta.
El insólito hecho ocurrió este martes a la altura de Rosas al 2300, exruta 3, en el barrio Santos Vega, y toda la secuencia quedó registrada por las personas que presenciaron la escena.
Puede interesarte
De acuerdo al testimonio de los testigos, la pelea había comenzado unas cuadras atrás por un roce. Tras ello, el conductor del Honda negro persiguió al colectivo y le cruzó el auto.
Enseguida se bajó y comenzó a increpar durante varios minutos al colectivero para que baje a pelear y, aunque al principio el chofer de la línea 620 no accedió, con el correr de los minutos la situación se tornó más violenta hasta que finalmente el conductor del transporte público bajó.
Enseguida comenzaron pegarse trompadas en medio de la calle y la pelea se extendió a lo largo de varios minutos y varios metros. Tanto es así que en un determinado momento, inclusive, terminaron doblando hacia la calle que cruzaba la avenida.
En el medio distintas personas intentaron frenar la situación ante la atónita mirada de los pasajeros del colectivo, que aún permanecían arriba. En una parte del video se puede ver que parece que el conflicto terminó, pero el propietario del Honda negro insistió en continuar la discusión y esto generó que el colectivero se bajara nuevamente del vehículo y le propinara varias trompadas.
Puede interesarte
Finalmente, la pelea terminó a los pocos minutos. Ambos conductores se subieron a sus respectivos vehículos y se retiraron del lugar.
“Yo estaba esperando el colectivo y vi que el auto lo intercepta al colectivo, lo invitaba a que se baje a pelear porque no le quería pasar los datos y después de 10 minutos se bajó”, detalló un testigo.
Además, explicó: “La pelea empezó acá en la esquina y terminó a media cuadra. Mucha gente les pedía que se vayan, que había muchas personas que estaba saliendo de laburar, pero siguieron. Se agarraron a trompadas un rato y el chabón después agarró su auto y se fue”, sumó.