Buenos Aires: una joven de 20 años murió tras caer del quinto piso de un edificio en Morón
La mujer estaba con su pareja, propietario del departamento, quien declaró que habían ingerido bebidas alcohólicas y cocaína
Una joven de 20 años cayó desde el quinto piso de un edificio del municipio bonaerense de Morón en la madrugada del jueves. Su cuerpo fue encontrado en una especie de terraza en el primer nivel. El hecho ahora está en manos de las autoridades, que investigan lo ocurrido para verificar las declaraciones de su pareja, con quien pasaba la noche y quien aseguró que ambos habían consumido alcohol y drogas.
Romina González se encontraba en el departamento de su novio, ubicado en la avenida Rivadavia al 18400, desde el miércoles a la noche. Tras conocerse la noticia, su pareja declaró a la Policía que la joven padecía de “trastorno de personalidad” y estaba bajo tratamiento psiquiátrico, informó el sitio Primer Plano Online.
Conmoción en Mendoza: un hombre se cayó de un monopatín eléctrico y murió
“Estaba durmiendo desnuda hasta que le dio un ataque y empezó a mover los pies y las manos con la mirada extraviada”, contó el hombre. Además, explicó que ella estaba durmiendo desnuda, luego de tener relaciones y haber ingerido alcohol y drogas juntos
“Empezó a balbucear y a mover los pies y las manos haciendo movimientos raros, tirando patadas al aire”, fue la explicación del hombre, quien aseguró además que la filmó al momento del ataque con el objetivo de enviarle las imágenes a la psiquiatra.
Cuando la mujer se calmó, según su relato, él se dirigió a la cocina a buscar un vaso de agua. Fue entonces que la víctima se habría tirado por el balcón, de acuerdo a lo dicho por el hombre.
En el marco de la investigación para corroborar la versión del hombre, del departamento fueron secuestrados una pistola calibre 9 milímetros marca Bersa, propiedad del sujeto, y los celulares de ambos. Las autoridades analizan también si el episodio de la mujer puede estar vinculado al consumo de estupefacientes y a su condición médica.
De acuerdo a los investigadores, el hombre no tiene denuncias por violencia de género registradas en la comisaría de la Mujer y la Familia del municipio. Por el momento, la investigación será llevada a cabo ante la Fiscalía Nº2 de Morón, pero no se descarta que intervenga el área de Género.