Buscan a Laura Martínez, una estudiante de 20 años desaparecida en Santa Fe
Fue vista por última vez el martes, cuando abandonó la casa paterna. Lleva varias horas sin responder el teléfono y existe una gran preocupación en su entorno familiar.
La Policía de la ciudad de Santa Fe emitió una alerta por un pedido de paradero radicado este miércoles en la Comisaría 9na. a raíz de la desaparición de una joven de 20 años que vive con su padre, en una casa del barrio Ciudadela.
La presentación fue realizada por el papá de Laura Sofía Martínez (20), una estudiante del primer año de la Licenciatura en Nutrición de la UNL que está ausente de su hogar desde la mañana del martes 18 de abril.
Encontraron muerta a Ana Laura Splendore, la mujer que estaba desaparecida en Paraná
“Desapareció el martes entre las 10 y las 12.30 de la mañana”, precisó una de sus hermanas a El Litoral. Dijo que “el teléfono andaba hasta hoy” pero que desde el mediodía del miércoles no responde mensajes ni atiende llamados.
La joven mantuvo comunicación vía mensajes de texto con su padre hasta este miércoles, pero ya no responde los llamados.
“Sólo le escribió al padre diciéndole que está bien que no nos preocupemos, pero ahora se cortó” y “no sabemos si está con alguien, si está en la calle y si realmente está bien como dice”.
En cuanto a sus señas particulares, la describieron como delgada, de pelo corto con flequillo, ojos marrones y tez blanca; y tiene tatuada una estrella con los colores de Colón en su muñeca derecha.
Quienes puedan aportar datos que permitan dar con su paradero, por favor comunicarse al 911 o a los teléfonos particulares 3425924193 y 3425669819.