Pedido de paradero
Buscan a una adolescente de 14 años que desapareció en Colastiné Norte
Brisa Ayelén Arredondo discutió con sus padres y se alejó de su casa. Su familia y la policía la buscan.
La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita cualquier información sobre Brisa Ayelén Arredondo de 14 años, quien fue vista por última vez en Colastiné Norte, Santa Fe, el 11 de septiembre de 2023.
Según consta en la denuncia, Brisa Ayelén Arredondo es oriunda de la zona de Colastiné Norte, en la ciudad de Santa Fe. Tiene contextura delgada, ojos color marrón oscuro, piel morena, cabello castaño oscuro lacio, y 1,60 de altura.
Al momento de su desaparición vestía remera gris, pantalón tipo pijama con cuadritos y zapatillas rosadas. Posee un lunar en el mentón del lado derecho.
En su búsqueda interviene la Comisaría 28° y Fiscalía Regional I Unidad Fiscal GEFAS. Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda.
Ante cualquier dato por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos (Mendoza 3443 de la ciudad de Santa Fe o Balcarce 1145 de la ciudad de Rosario), al correo electrónico: [email protected] y/o [email protected], o a los teléfonos 3425357756 y 0800-5553348.
Puede interesarte
Discusión y fuga
"El lunes discutimos con ella porque descubrimos que se estaba escribiendo con un chico que le manda mensajes que no son adecuados para su edad", dijo la madre de la menor en diálogo con Notife
"Con su padre le pedimos que lo bloquee pero no lo hizo. Nos mintió y se siguieron 'mensajeando'", agregó.
"Después de eso yo me fui al baño. En ese momento Brisa aprovechó para ir hasta mi dormitorio, sacó de mi cartera una tarjeta Sube y se fue. Solo le dijo a su hermanita de 8 años que se quede en su pieza".
"Cuando yo salí del baño intentó seguir hablando y voy hasta su cuarto donde encuentro que había ropa en el piso y ella ya no estaba. La salimos a buscar por todos lados, fuimos hasta el terraplén, llegamos hasta la ruta pero nada. Los vecinos tampoco la vieron", sostuvo la madre.
Más adelante la mujer precisó que "nos metimos en la aplicación Sube y ahí vimos que el último movimiento indica que Brisa viajó hacia Santa Fe a las 14,10 del lunes. A partir de ahí se pierde su rastro. Para colmo de males no se llevó su celular", se lamentó.
Por último la mujer envió un mensaje para su hija a quien la invitó a refexionar. "Nadie la va a castigar ni nada de eso. Solo fue una tonta discusión que se puede solucionar y volver a estar en familia".