Gran Hermano
"Cachivache... me re cag...!": Furia recibió con una cataratas de insultos a sus excompañeros
Todo se dio mientras los jugadores en competencia los veían a través de una pantalla desde el SUM, pero sin escucharlos, como la noche anterior.
En una nueva entrega de Gran Hermano, el martes por la noche, once participantes eliminados ingresaron a la casa, mientras que los jugadores en competencia los observaban a través de una pantalla desde el SUM, sin escucharlos.
El ingreso de los exconcursantes generó diversos momentos de tensión y emoción. Uno de los momentos más destacados fue cuando Furia vio a Catalina junto a Coty, que provocó el enojo de la doble de riesgo. Juliana expresó su indignación al verlas abrazadas, gritando: “¡Anda a tu casa Catalina, sos una mentira, me re cag...!”.
La presencia de Coty Romero y Florencia juntas también causó revuelo, especialmente entre los jugadores en competencia. Juliana mostró su descontento al observar la buena relación que aparentaban tener fuera de la competencia. La integrante del reality no dudó en expresar su indignación a los gritos contra ellas: “A esta (Coty) la echaron de su Gran Hermano y la metieron acá para darle laburo a la pobre de mierda esa. Florencia volvete a tu casa”.
Puede interesarte
Sin embargo, no todo fueron conflictos en la casa. Sabrina y Alan decidieron oficializar su relación dentro del programa, lo que tomó por sorpresa a los demás participantes. La pareja, que se formó durante el transcurso del reality, formalizó su noviazgo ante la mirada de los concursantes, al reincorporarse al juego para nominar en el confesionario. La noticia no pasó desapercibida y generó asombro entre los competidores.
Para finalizar la edición, Santiago del Moro anunció a los participantes que el miércoles no van a nominar como de costumbre. En su lugar, recibirán el voto de cada jugador eliminado que reingresó al reality entre el lunes y martes. Será una gala atípica que promete mantener la intriga y la emoción en la casa de Gran Hermano.
Durante la noche de este lunes Santiago del Moro en los últimos minutos de la gala reveló el contenido del sobre amarillo, con los detalles específicos sobre la culminación de esta edición del reality. “País, chicos, ¿me están escuchando?”, comenzó el conductor, dando un tinte de tensión al momento que se estaba viviendo, mientras todos los participantes miraban atentos a la pantalla. “Rápido lo voy a hacer”, destacó, ante lo que Bautista lo interrumpió y afirmó que sería el “20 de diciembre”. “La final de Gran Hermano es 20 de diciembre, sí, de 2026″, le continuó Del Moro el chiste.
Puede interesarte
“La final de Gran Hermano será el día 7 de julio”, destaca el comunicado tan esperado. “7 de julio la final, pero el programa termina el 8″, continuó Del Moro, al explicar que habrá “una edición súper especial con notas, más cena, más shows, más emociones y más, un montón de cosas. Así que el 7 quedarán los últimos tres y el lunes será el último programa de este ciclo que ha sido el más extenso en la República Argentina”, les confirmó a los participantes, que se encontraban listos para ver el filme The Truman Show.
Así las cosas, esta edición durará 210 días, ya que comenzó el 11 de diciembre de 2023, y concluirá 210 días después de su inicio. Para contextualizar este dato es menester recordar que, por ejemplo, la edición número 7 de Gran Hermano (2011/2012), en el que resultó ganador Rodrigo Fernández, Rumi, tuvo una duración de 164 días. En tanto, el Gran Hermano 8 (2015) duró 155 días y coronó a Francisco Delgado como vencedor. La última edición hasta el momento, el Gran Hermano número 10 (2022/2023) y que devolvió el formato del clásico ciclo a la televisión local, tuvo una duración de 161 días y Marcos Ginocchio resultó ganador.