Cacho Fontana fue dado de alta tras superar por segunda vez el coronavirus
Tras atravesar el Covid-19 por segunda vez. una neumonía y tener que desmentir su propia muerte, el locutor está completamente recuperado.
El martes por la noche, Cacho Fontana fue dado de alta tras permanecer internado durante diez días por una neumonía bilateral provocada por un cuadro de COVID-19. El locutor, que debió desmentir su propia muerte mientras estaba internado, se recuperó dos veces de la terrible enfermedad.
La noticia fue confirmada por su hija Antonella, que escribió en sus redes sociales: “Eternamente agradecida a todo el personal del Hospital Fernández”.
A pocos días de festejar sus 89 años, Fontana fue llevado de urgencia al Hospital Fernández por una insuficiencia cardíaca y horas más tarde se confirmó que el periodista padecía coronavirus por segunda vez y un cuadro de neumonía por tercera vez en menos de un año.
El conductor permaneció diez días en el nosocomio, donde transitó la enfermedad sin consecuencias de gravedad y hasta habló con varios medios luego de que se difundiera la falsa noticia de que había fallecido.
Vale recordar que el periodista enfermó de Covid-19 en julio de 2020 al contagiarse en el geriátrico en el que vive desde hace varios años. Si bien en principio fue paciente asintomático, luego enfermó de neumonía y fue hospitalizado en el Fernández.
En agosto recibió el alta porque su cuadro había mejorado, pero volvió al hogar y debió aislarse porque todavía padecía coronavirus.
En febrero volvió a internarse por neumonía y tras curarse, en los primeros días de marzo le habían inyectado la primera dosis de la vacuna contra el Covid.