Camila, Daniela, Coti, Alfa y Ariel son los nuevos nominados para abandonar la casa de Gran Hermano
La particularidad a diferencia de otras semanas, es que esta vez los votos se hicieron en vivo
“Hoy se nomina en vivo”, anunció Santiago del Moro en el inicio del programa, como una de las grandes novedades de la jornada. La otra tenía que ver con la salida de Maxi, quien había decidido abandonar la casa, después de la expulsión de su novia Juliana y de insultar a la producción del programa.
Después el conductor ingresó a la casa y volvió a recomendarle a los participantes que se cuiden de hablar de cosas de afuera y sobre todo, “de no hacer trampa”.
Luego le preguntó a Maxi qué decisión iba a tomar. “Hoy tomé la decisión de continuar. Lo hablé en el confesionario y mis compañeros me convencieron”, respondió el cordobés, para sorpresa de muchos.
Inmediatamente después el conductor saludó a otros participantes y muchos aprovecharon para mandar saludos a sus amigos y familiares. Hasta que llegó el turno de Ariel y reconoció que tiene “Algunos problemitas con Alfa de convivencia pero ya lo hemos hablado y lo aclaramos”. “Es un tema de ronquidos, hace una semana que no duermo”, explicó Walter.
Las nominaciones en vivo
El primero en entrar al confesionario fue justamente Maxi. “Vieja está todo joya”, dijo antes de ingresar, y aprovechó para saludar a toda Córdoba. “Vamos a hacer como que me fui y volví a entrar. Los dos primeros votos son para Daniela, por estrategia porque creo que va a ir a placa. El otro voto es para Walter, por el mismo motivo”, argumentó.
La segunda en votar fue Julieta, quien nominó a Coti y a Agustín. “Mi relación con Constanza cambió mucho. Me dolieron muchas cosas que hizo y me parece que es la más falsa de toda la casa. Es muy cínica. Se cree la jugadora del año pero creo que a la gente no le copa. La gente mala leche se termina yendo”, explicó.
Sobre Agustín dijo que “Me da bronca este tema del repechaje. Pudieron salir, ver a su familia y enterarse cosas que nosotros no. Prefiero seguir jugando con los que nunca salieron”, agregó.
Después llegó el turno de Coti, una de las más cuestionadas del juego. Primero eligió a Alfa, “porque me cansé de tenerle miedo a la placa. Quiero estar con los de más peso y que la gente decida quién le gusta más”. El otro voto se lo dio a Daniela, “Porque no me gusta la actitud con la que entró a la casa y porque siento que me hizo la espontánea a mí”.
El próximo en nominar fue Alfa. Eligió en primer lugar a Ariel y en segundo a Coti. “No me gusta cómo juega Ariel. Es desleal y me hizo cosas a mí. Me acusó de algo cuando estábamos jugando. Hizo como una actuación de que él iba a defender a las personas vulnerables. Tiene todo estudiado su libreto, como lo del exprimidor que trajo”, acusó.
Sobre Coti aclaró que “Veo que hace un juego que no me gusta. Trató muy mal a personas que yo quiero mucho”, fue su argumento.
Video: el picante reencuentro entre Coti y Daniela en la casa de Gran Hermano
Justamente fue Ariel el siguiente en entrar al confesionario para nominar por primera vez. “Le doy dos votos a Walter, porque es una persona difícil, al menos conmigo. Me hostiga todo el tiempo.”, explicó. Después votó por Nacho, pero “porque tengo que votar a otro. Lo adoro y no quiero que se vaya. Me llevo bien con todos”, cerró.
Luego entró a votar Lucila. Antes de nominar preguntó si podía hacer la espontánea. Ante la negativa de Gran Hermano, le dio dos votos a Alexis, “por estrategia”. Después reconoció que le hubiese gustado nominar a Thiago pero, así que como no podía porque era el líder de la semana, “Le doy un punto a Ariel”, concluyó La Tora.
El próximo en nominar fue Alexis. “Le doy dos votos a Daniela, aunque no tengo motivos. Pienso que su entrada a la casa me trajo un alejamiento con Thiago. Le dije que hablemos de frente, y ese puede ser el motivo de mi voto. El segundo se lo dio a Agustín, “porque entró con información y por juego”, argumentó el Cone.
Por su parte Marcos nominó a Nacho y a Ariel. “Son las personas con las que tengo menos afinidad. Paso el tiempo con otras personas que me gusta más estar”, fue su explicación.
Más tarde ingresó a votar Romina, quien venía de tener una pelea con Alfa. Sus primeros dos votos fueron para Agustín, “Es una persona con la cual no comparto un montón de cosas. No me siento cómoda con él”. El otro voto fue para Coti. “Para mí la palabra vale mucho y ella tuvo actitudes muy feas con las chicas y conmigo”.
Luego entró a nominar Nacho. Le dio dos votos a Coti, “Porque seguramente vaya más gente por ese lado. Además, hay días que está todo bien con ella y otros en los que no me puede ni ver”. El otro voto fue para Ariel. “No tengo nada contra él, pero es nuevo y lo hago por estrategia”, comentó.
Otra participante fue sancionada por hablar del afuera en la casa de Gran Hermano
En su regreso a la casa, Agustín fue al confesionario, al que entró bailando. Le dio dos votos a Daniela y uno a Alexis. “Es a puro bidón. Voy a tratar de acomodar la placa. Esta es la tercera etapa, que se llama ‘A puro bidón’ en honor a Carlos Bilardo”, explicó.
El próximo en nominar fue Thiago, el líder por ganar la prueba de la semana. Le dio dos votos a Coti y uno a Alexis. “No tengo motivos con ninguno de los dos”, dijo, antes de retirarse.
La última en entrar al confesionario fue Daniela, quien había hecho la espontánea. “Me mandé una cagada porque se me fue el líder”, fue lo primero que dijo, en relación a que Thiago ganó la prueba de la semana. Recién entonces se conoció que le dio tres votos a Coti y dos a Thiago, “Por traición”, expresó.
Una vez conocidos los cinco nominados, que son Camila, Coti, Daniela, Alfa y Ariel, Santiago del Moro le recordó a Thiago que mañana podrá salvar a uno de ellos.