Cande Ruggeri habló sobre su embarazo: “Nos mintieron toda la vida”
La modelo realizó una fuerte denuncia y contó cómo está transitando esta etapa tan importante de su vida, pero, además, manifestó haber sido engañada.
El pasado fin de semana Cande Ruggeri se reunió con sus familiares y amigos en el emotivo baby shower de su hija Vita. Si bien la modelo dará a luz a su primogénita el año que viene, confesó cuál fue el motivo por el cual tuvo que adelantar la fiesta: “Todavía quedan dos meses más de embarazo, pero te voy a contar la verdad, tuve que adelantarlo un poco, porque mis papás se va Qatar, al mundial. Pero bueno, salió todo hermoso. La estamos esperando con mucho amor”, dijo Cande
Conocé el nombre que Cande Ruggeri eligió para su primera hija
La influencer está disfrutando a pleno de esta etapa tan especial en su vida y eso se nota, se la ve espléndida: “¡Gracias! Por suerte me siento bien, es un embarazo sin complicaciones, que me deja también hacer mi vida normal, entonces eso está buenísimo. Porque necesito eso, no soy una persona muy sedentaria. Me gusta mucho ir de acá, para allá y la verdad que este embarazo me está dejando. Obviamente estoy tomando las precauciones que mi médico me dice, pero estoy ATR”, expresó.
Una abuela quedó embarazada de su hijo para tener a su nieto
Sin embargo, no todo es color de rosas en el mundo de la maternidad ya que en el momento en que Cale Ruggeri se lamentaba porque siente que el tiempo está pasando muy rápido, lanzó una fuerte denuncia a la coloquial afirmación que indica que la duración de un embarazo es de 9 meses: “Nos mintieron, porque son 10 meses en total. Osea, son 40 semanas. Y 40 semanas dividido cuatro, son más o menos 10 meses ¿O no? Sí, nos mintieron”, asegura entre risas.
Ya al finalizar la charla, Cande contó además, el motivo por el cual que no pudo ser este año la host digital de la segunda temporada El hotel de los famosos: “Lamentablemente por cuestiones de tiempo y por todo el embarazo no pude. Pero bueno, lo voy a ver a full porque la verdad es que me atrapó desde el primer día. Y el segundo viene muy picante”, cerró.