“Canta Conmigo Ahora”: se conocieron los finalistas y hubo sorpresas
En una noche de grandes duelos, se definieron los participantes que competirán por 10 millones de pesos.
El programa conducido por Marcelo Tinelli llegará a su desenlace este martes y ya se definieron los cuatro finalistas que competirán por 10 millones de pesos: Nicolás Reyna, Sofía de Blas, Alma Pellegrini y Agustina Sol Pereyra.
La gran sorpresa de la última emisión fue la eliminación del camionero Mariano Rodríguez, uno de los favoritos de los televidentes, y de Aylén Peralta, quienes quedaron a solo un paso de la gloria.
Tenso cruce entre Paloma Angione y el camionero Mariano Rodríguez en Canta Conmigo Ahora: qué pasó
El catamarqueño Nicolás Reyna fue el primero en conseguir el pase a la última instancia. La devolución que tuvo de la tribuna rozó la perfección y consiguió un total de 98 puntos.
Luego, quienes se aseguraron su lugar en la gala de este martes fueron Sofía de Blas, con 89 puntos, y Alma Pellegrini, con 83 puntos. Por último, Agustina Sol Pareyra obtuvo un total de 90 puntos.
Mariano Rodríguez se perfilaba como uno de los favoritos para estar en la final de Canta Conmigo Ahora. Su particular voz rota y su energía, lo volvieron uno de los participantes con mayor impronta a lo largo del certamen.
“Soy de la ciudad de Lanús, mi trabajo actualmente es ser chofer de camiones, también como hobby canto en bares o en algunos cumpleaños”, dijo cuando se presentó.
A lo largo del reality, tuvo mucha complicidad con Marcelo Tinelli y no dudó en abrir su corazón en más de una oportunidad. “Este año tuve la desgracia de perder a mi papá y a mi mamá, tengo un dolor en el pecho por haberlos perdido, aparte a los dos juntos”, reveló entre lágrimas después de interpretar una canción.
Y agregó: “Canté llorando, pero creo que el estar acá me siento acompañado hoy en día por ellos, así que voy a tratar todo lo mejor y sé que ellos están guiándome en este momento”.
Luego, remarcó que toda su vida disfrutó como espectador a Marcelo y explicó por qué era tan importante estar junto a él en un estudio. “No por nada nací y me crie con una familia que ponía la tele y veíamos al cabezón clavándose los alfajores”, dijo, emocionado.