Fue sorpresa
Caos en los aeropuertos: miles de pasajeros están varados por la protesta sindical
La medida, que afectó a familias enteras y grupos de amigos con viajes planeados, generó desesperación y bronca entre los afectados.
Una sorpresiva protesta sindical mantuvo a miles de pasajeros varados y angustiados en los aeropuertos de Buenos Aires, incluyendo Aeroparque y Ezeiza, durante horas. La medida, que afectó a familias enteras y grupos de amigos con viajes planeados, generó desesperación y bronca entre los afectados.
"Estamos de rehenes en el aeropuerto", expresó una madre con un bebé de 2 años, quien debía viajar a Las Cataratas. "La situación es crítica, no sabemos qué hacer ni cuándo podremos salir". Otra pasajera agregó: "Esto es una vergüenza, nos sentimos rehenes".
Los pasajeros denunciaron la falta de información y asistencia por parte de las aerolíneas y la desorganización generalizada. "No nos dan agua, nada", dijo una mujer que esperaba en la fila. Un empleado de Intercargo admitió que el sindicato "está negociando, pero amenaza con cortar nuevamente esta noche".
Puede interesarte
La compañía LATAM reprogramó sus vuelos para el día siguiente desde Ezeiza, pero muchos pasajeros extranjeros se encontraron sin opciones. "Estoy muy cansada y no puedo hacer nada", dijo una joven.
La protesta sindical generó un clima de incertidumbre y frustración entre los pasajeros, quienes exigieron una solución rápida y efectiva.