Capitán Bermúdez: fue a comprar al almacén y lo asesinaron en la puerta
La víctima tenía alrededor de 45 años, que fue atacado a tiros desde una moto cuando estaba charlando con una vecina a pocos metros de su casa, luego de hacer unas compras en un almacén del barrio.
Un hombre de entre 40 y 45 años fue asesinado en la noche de este lunes 6 de junio en la puerta de un almacén ubicado al sudoeste de Capitán Bermúdez, departamento San Lorenzo (a unos 8 kilómetros al norte de Rosario).
El crimen ocurrió minutos después de las 18 en inmediaciones de Lugones y Dorrego, de barrio Villa del Prado, a poco menos de 100 metros de la ruta nacional 11.
La víctima, identificada como Gustavo, recibió al menos 4 disparos desde muy corta distancia cuando estaba charlando con una vecina (que resultó ilesa), luego de hacer unas compras en un almacén del barrio.
En principio, se descarta la hipótesis de un crimen en ocasión de robo, señalaron fuentes de la investigación.
La zona donde se produjo el homicidio está sin energía eléctrica desde el viernes por la noche, luego de la explosión de una estación transformadora que dejó sin luz a un amplio sector del cordón industrial. Durante el fin de semana, con la ayuda de generadores, se fue reponiendo el servicio en distintas zonas, pero casi 72 horas después, hay todavía algunos sectores sin servicio.