¡Se dijeron de todo!
Carmen Barbieri se hartó de Yanina Latorre, la defenestró en vivo y se desató una guerra: "¿quién te creés que sos?"
La conductora le respondió a Yanina que la había criticado por las bromas a Federico Bal y Estefanía Berardi por la supuesta infidelidad a Sofía Aldrey.
En medio de la escandalosa guerra mediática y judicial entre Yanina Latorre y Estefanía Berardi por la viralización de chats entre la panelista y Federico Bal, la mismísima Carmen Barbieri estalló de ira en su programa de televisión y defenestró a la angelita.
En detalle, la conductora de Mañanísima (Ciudad Magazine, a las 10) le dedicó un fuerte editorial a la periodista, quien en las últimas horas la acusó de reírse del conflicto que desencadenó el engaño amoroso de su hijo con Estefi a Sofía Aldrey, su expareja.
"Me hartaste Latorre, ¿quién te creés que sos?", fue el primer exabrupto de la capocómica al frente de su ciclo de Ciudad Magazine.
Y siguió: "¿Pero quién es Latorre? ¿La dueña de la televisión? ¿Cuánto hace que estás en la tele? ¿De dónde venís?”.
“¿¡Quién sos para decir que yo me burlaba de Sofía Aldrey!? ¡La amo! ¿Qué estás diciendo? Es la ex de mi hijo. Es una mujer que amo, admiro y respeto. ¡¿Cómo me voy a burlar?!”, siguió cuestionando a la panelista de LAM (América, a las 20).
Barbieri aseguró estar harta de los ataques de Latorre. Captura TVBarbieri aseguró estar harta de los ataques de Latorre. Captura TV
“¿¡Quién sos para decir que yo me burlaba de Sofía Aldrey que la amo!? ¿Qué estás diciendo? Es la ex de mi hijo. Es una mujer que amo, admiro y respeto. ¡¿Cómo me voy a burlar?!”, fue por más la mamá de Federico y exnuera de Sofía.
“¡Estúpida! ¡Sos estúpida! ¡Tarada! ¿Por qué no mirás bien lo que hacíamos? ¡Jugábamos! Yo estoy tratando de que la gente en la casa se ría, disfrute y hablábamos de lo que había pasado. Pero nunca nombré a Sofía. Nunca estuvo en mi cabeza, nunca, porque sino hubiese parado el tema porque no quiero que se sienta mal ella ni que nadie piense que Fede o yo nos burlábamos de ella”, agregó.
Entonces, la actriz recordó la tremenda crisis de pareja que Yanina tuvo con su marido, Diego Latorre, cuando se descubrió que este la engañaba con Natacha Jaitt.
“No quisiera que se repita con otras personas", prosiguió Carmen. "Por que yo pasé un momento terrible, ¡y vos también! A vos te cagaron, te metieron los cuernos. Cómo habrás llorado y sufrido. ¡Lo que habrás adelgazado! Mamita, habrás sido una saraca de flaca, que ya lo sos... Si yo bajé de peso que soy gordita... Imaginate vos, mi amor”, la ninguneó.
Indignada, Barbieri hizo su descargo en "Mañanísima", el ciclo que conduce. Captura TVIndignada, Barbieri hizo su descargo en "Mañanísima", el ciclo que conduce. Captura TV
“¡Estoy harta de vos! Harta de que me nombren cómo me nombran... No te lo voy a permitir, Latorre. ¿Cómo es tu apellido? Porque Latorre es tu marido. ¿Cómo te llamás vos, nena? Dejame de joder. Me hinché las pelotas y ahora yo te voy a hacer un juicio a vos y no sé a quién más de ahí que está riéndose. ¡Esto fue una joda, loco!”, sumó la conductora antes de dar por finalizado el tema.
Y cerró hablándole a todos los integrantes de LAM: "Si vos no tenés humor, yo hago humor... No entiendo por qué no me perdonan nada ustedes. ¿Por qué no se dedican a arruinarle la vida a otra gente y a mí me dejan en paz?".
Puede interesarte
La reacción de Yanina Latorre que provocó el enojo de Carmen Barbieri
Luego de que Fede Bal y Estefi Berardi protagonizaran un tremendo fallido al aire de Mañanísima, cuando la panelista pidió "querella a la cornuda”, en referencia a Sofía Aldrey, la ex del actor, Yanina Latorre brindó su opinión al respecto.
"Querella a la cornuda y joden con esto al aire. Vergüenza ajena. La justicia esta para cosas importantes", comentó en su cuenta de X (ex Twitter) la figura de LAM.
Además, al aire del ciclo conducido por Ángel de Brito, la panelista se refirió a la audiencia de conciliación con Berardi. "Duró literalmente cinco minutos. No hay juez, es un mediador. No tiene idea pobrecita", precisó.
"Yo no le tengo que pedir disculpas porque no mostré ningún chat, ni leí ningún chat, ni nada. Jamás lo mostré en ningún lado, ni conté lo que decían los chats”, aclaró Latorre.