Carnicero quedó atrapado en una picadora de carne y tuvieron que amputarle un brazo
Un hecho conmociona por estas horas a los vecinos del barrio Alberdi, en la ciudad de Córdoba. Un carnicero de 55 años sufrió la amputación de parte su brazo izquierdo luego de que la extremidad quedara aprisionada en la máquina picadora de carne.
El comisario Luciano Castro, de la Dirección Bomberos, informó al diario local La Voz que anteayer un llamado al 911 dio aviso de que en un local comercial ubicado en la calle Caseros al 1100, esquina Paraguay, de ese barrio cordobés había un empleado que tenía uno de sus brazos atrapado en la máquina moledora de carne. Al parecer, el accidente había ocurrido mientras el hombre hacía sus tareas habituales.
Un carnicero murió tras ser atacado por el cerdo al que iba a sacrificar
“Luego de un arduo trabajo que demandó más de dos horas de trabajo constante en donde prácticamente se desarmó la maquinaria por completo, se logró el rescate y liberación del señor”, agregó el comisario.
El desenlace de la historia no sería el mejor. Los médicos que revisaron al carnicero notaron que no había otra salida para la víctima por cuidado de su salud: debían amputarle un tramo del brazo afectada debido a la gravedad de las heridas. El procedimiento quirúrgico fue realizado pocas horas después en el Hospital Ferreyra.
Según algunos comerciantes vecinos de la carnicería, poco antes de que ocurriera el accidente con el hombre se había cortado la luz en el barrio. Se especulaba si la víctima, aprovechando esa situación, se emprendió en la tarea de limpiar el artefacto, pero la energía eléctrica volvió y tomó de sorpresa al empleado, que tenía su brazo en la máquina.