“Casados con hijos” llega a Netflix con sus 212 episodios completos
A partir de este míercoles 17 de mayo “Casados con hijos”, la famosa serie argentina, estará disponible en Netflix para el deleite de todos sus fanáticos. Te contamos todo lo que tenés que saber aquí
Los 212 episodios de las dos temporadas de la serie, que se emitieron en 2005 y 2006, estarán divididos en cinco tandas para su transmisión en la plataforma.
Después de su estreno hace 12 años en las pantallas, “Casados con hijos” se ganó el corazón de la audiencia con su humor y personajes inolvidables. A partir de este miércoles 17 de mayo, a las 22 horas, los suscriptores de Netflix podrán sumergirse en la divertida vida de los Argento.
Durante su primera temporada, que se extendió desde abril hasta diciembre, la comedia logró un promedio de 17,1 puntos de rating de audiencia. A pesar de ese éxito, los productores de Telefé decidieron darla de baja. Sin embargo, durante el verano de 2006, los capítulos se volvieron a transmitir y alcanzaron un alto porcentaje de rating, superando incluso la emisión original.
Una fiesta: así se vivió la despedida de Casados con Hijos en el Gran Rex
Este éxito inesperado llevó a la producción de una segunda temporada, compuesta por 75 capítulos, que salió al aire en agosto del mismo año y se prolongó hasta diciembre. Durante su emisión, la serie alcanzó un promedio de 21,7 puntos de rating, con picos sorprendentes que superaron los 30 puntos.
Ahora, gracias a Netflix, los seguidores de “Casados con hijos” podrán revivir las hilarantes situaciones de Pepe (Guillermo Francella), Moni (Florencia Peña) y sus excéntricos hijos. Ya sea riendo con las ocurrencias de Dardo (Luisana Lopilato) y Coqui (Darío Lopilato), o disfrutando de las intervenciones del querido “Dady” Brieva como el inolvidable “Pepe Argento”, esta serie clásica promete momentos de diversión asegurada.
Así que prepara las palomitas de maíz y prepárate para una maratón de risas, porque “Casados con hijos” llega a Netflix para que puedas disfrutarla en el momento que desees. ¡No te la pierdas!