Caso Corazza: el conductor al que apuntó Lucas Benvenuto es Jey Mammon
Marcelo Corazza, el primer ganador de Gran Hermano y productor de Telefe, fue detenido el pasado lunes por corrupción de menores y trata de personas. Tras su arresto, salieron a la luz varias otras denuncias a famosos, uno de ellos, Jey Mammon.
Escándalo: Marcelo Corazza, ex Gran Hermano, fue detenido por “corrupción de menores”
Durante la emisión de este martes del programa A la Tarde, que conduce Karina Mazzocco, Lucas Benvenuto, una víctima de abuso, salió a hablar en medio del caso que investiga al exparticipante de la primera edición de Gran Hermano.
El joven de 27 años relató que cayó en la red de pedofilia liderada por el psicólogo Jorge Corsi, llamada “los boy lovers”, y que además Corazza se contactó con él hace unos años para mandarle videos sexuales. Sin embargo, también apuntó contra un famoso conductor de Telefe.
“Hace un año y medio decidí hacer mi última denuncia porque me lleva tiempo poder hablar y denunciar. Esta persona está conduciendo un programa en Telefe. Es un conductor y músico. Yo salí con él desde los 14 años hasta los 17. Mi mamá ha estado al tanto de eso. Lo conoció. Mi mamá llamaba a su casa para preguntar: ‘¿Lucas llegó?’. Él tenía 32 y yo, 14”, relató.
A su vez, aseguró que intentó denunciarlo en la pandemia vía zoom, pero la fiscal le dijo que no podían hacer nada, ya que “la causa proscribió”. Si bien Lucas no dijo el nombre al aire, horas más tarde confirmó en sus redes sociales que el conductor de quien hablaba era Jey Mammon.
La situación de Corazza
La justicia pidió la detención de Marcelo Corazza, el primer ganador y actual productor de Gran Hermano 2022. Por su parte, las fuerzas de seguridad realizaron un allanamiento en su domicilio, este lunes por la mañana.
“Él está demorado. No hay todavía ninguna relación entre esto y su rol de productor en Gran Hermano. De todos modos, los abogados del canal están detrás del tema, averiguando los motivos del asunto”, publicó este miércoles Laura Ubfal, la panelista del reality show.
Según indicó el medio gráfico El Canciller, habrían solicitado su detención por una causa de “corrupción de menores”. No obstante, el periodista Leo Arias sostuvo que el allanamiento “tendría que ver con el hackeo de una cuenta”.