Buenos Aires
Caso Loan: su padre se descompensó durante la manifestación en el Obelisco
El hombre permaneció una hora en la concentración convocada en el centro de Buenos Aires. Comenzó a sentirse mal y fue trasladado por el SAME al Hospital Argerich.
José Peña, el padre del pequeño Loan, sufrió una descompensación esta tarde durante una manifestación en el Obelisco que exigía la aparición con vida de su hijo de cinco años. El hombre permaneció aproximadamente una hora en la concentración convocada en el centro de Buenos Aires, pero comenzó a sentirse mal y fue trasladado por el SAME al Hospital Argerich.
La decisión de llevarlo a ese centro médico se tomó porque allí también estaba su hijo Mariano, quien había llegado ayer a Buenos Aires y se descompuso al mediodía, por lo que estaba bajo observación en el hospital.
Más temprano, ambos se reunieron con la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien se comprometió a reforzar la protección de la familia del niño desaparecido. Tras el encuentro, José comentó: "Nos fue bien, vinimos a pedir su apoyo. Estamos agradecidos porque nos dio su respaldo. Es un momento difícil, por eso estamos aquí para que nos apoye. Todos los días es lo mismo".
Puede interesarte
En cuanto a la búsqueda de Loan, José expresó: "Creo que Loan está vivo y sano. Quien lo tenga, que me lo devuelva porque todos lo estamos esperando, queremos encontrarlo. Han pasado 28 días y queremos verlo".