Cayó un miembro del Cártel de Sinaloa acusado de homicidio calificado
La Fiscalía General del Estado de Baja California ha anunciado la detención de Julio César “N”, presunto miembro del Cártel de Sinaloa. El implicado está considerado como un importante objetivo generador de violencia en la ciudad de Tijuana, fronteriza con Estados Unidos.
El presunto sicario del crimen organizado contaba con una orden de aprehensión activa por el delito de homicidio calificado.
Mediante seguimiento a información recabada en gabinete y campo, el día 8 de diciembre de 2020, se logró dar cumplimiento a la orden de aprehensión emitida por el Juez de Control dentro de la causa penal: 00108/2020.
Los hechos de la carpeta de investigación ocurrieron el pasado 8 de septiembre de 2019, cuando se recibió un reporte de la Unidad de Homicidio, en el sentido de que había perdido la vida la víctima Bruno Nicasio Gómez Álvarez, en hechos ocurridos en la colonia Rubí Villa del Prado II sección, siendo señalado como autor de los hechos Julio César N.
El operador de la organización dirigida por Ismael el “Mayo” Zambada y los Chapitos, fue puesto a disposición del juez de control del partido judicial de Baja California.