Cazzu participó del show de Alicia Keys en el Movistar Arena
La estadounidense se presentó en Buenos Aires este domingo e hizo un repaso por todos los hits de su carrera, durante dos horas de concierto.
Alicia Keys sorprendió a sus fans argentinos invitando a Cazzu a cantar con ella en su concierto en el Movistar Arena de Buenos Aires. Este domingo, y con un show completamente sold out, la cantante neyorquina demostró por qué es una de las artistas más talentosas de la industria musical.
Sobre la última parte del concierto, que al igual que las grandes obras de teatro se dividió en tres actos, la estadounidense hizo subir a la trapera para interpretar juntas “Underdog” y dejar a todos los presentes con las bocas abiertas.”Un aplauso para esta genia, bien fuerte, bien argentino” expresó la artista, que se encuentra transitando su primer embarazo junto a su pareja, Christian Nodal.
La Joaqui y Cazzu estrenaron el video de su nueva canción “Glock”
Ambas mujeres le regalaron un momento único a su público, dejando en claro el poder femenino en la industria de la música actual y la unión que hay entre las diversas referentes mundiales.
Alicia Keys brilló con su show en Buenos Aires
“Qué noche tan especial, tan maravillosa… Estoy muy agradecida de pasar tiempo con ustedes y les prometo que volveré”, aseguró Alicia conmovida por el recibimiento del público argentino que cantó euóricamente desde los primeros acordes de su hit “Fallin” hasta su último tema “Ain’t got you’.
Una fan se tatuó a Cazzu embarazada: la reacción de la rapera argentina
Otra de las sorpresas de la noche, fue la interpretación en castellano de “Calma”, canción que comparte con el puertorriqueño Pedro Capó y “Looking for paradise”, single que tiene junto a Alejandro Sanz, quien se encuentra actualmente en Argentina.
La artista, que se caracteriza por su habilidad para tocar el piano y cantar al mismo tiempo, demostró su destreza acompañada por una impresionante banda en vivo. Keys se movió por todo el escenario con soltura y entusiasmo, y no faltaron los coros y las ovaciones en todo momento. Al final del concierto, Alicia agradeció una vez más a su público y prometió volver pronto a la Argentina.