Más de cinco horas
Chaco: un joven fue detenido por secuestrar y agredir brutalmente a otro
Luego de ser atacado con un caño de PVC, la víctima fue trasladada por los vecinos al Hospital Julio C. Perrando para recibir atención médica ya que la ambulancia demoraba en llegar.
Un caso de secuestro y agresión sacudió a la ciudad de Resistencia, Chaco, en un domicilio ubicado en la Avenida Coronel Falcón N°1600, en el Barrio Santa Lucía. Según la Policía, el agresor, identificado como Almirón Molina, habría contado con la colaboración de su esposa para llevar adelante el hecho.
La víctima, tras ser agredida con un caño de PVC, fue trasladada por los vecinos al Hospital Julio C. Perrando para recibir atención médica, ya que la ambulancia demoraba en llegar. En el allanamiento del domicilio del acusado, los agentes incautaron un vehículo Volkswagen, una suma de $6.005.000 y 100 dólares.
Las autoridades descubrieron que el sospechoso había contado con la colaboración de su esposa para retener a la víctima durante el secuestro.
Puede interesarte
Sin embargo, se desconocen los motivos que desencadenaron el brutal episodio. La causa fue tomada por el fiscal de turno, Roberto Villalba, quien solicitó la detención de Almirón Molina por supuesta privación ilegítima de