Video
Chaco: un policía le disparó a su cuñado al descubrir que era el amante de su esposa
El incidente tuvo lugar durante un partido de fútbol organizado por Alegre, donde Cabral se presentó y confrontó a su cuñado sobre la supuesta infidelidad.
Un incidente violento ocurrió el 29 de diciembre de 2024 en la localidad de Fontana, provincia de Chaco, Argentina. Un policía, identificado como el cabo primero Adrián Cabral, miembro del Servicio Penitenciario Provincial (SPP), disparó a su cuñado, Marcelo Alegre, de 29 años, después de enterarse de que mantenía una relación extramatrimonial con su esposa.
El incidente tuvo lugar durante un partido de fútbol organizado por Alegre, donde Cabral se presentó y confrontó a su cuñado sobre la supuesta infidelidad. La conversación se tornó agresiva, y Cabral sacó una pistola calibre 9 milímetros, disparando a Alegre en la pierna izquierda.
La víctima fue trasladada al hospital "Julio C. Perrando" con heridas graves, incluyendo un orificio de bala de entrada y salida. Después de una operación, los médicos decidieron amputar la pierna izquierda debido a la gravedad de las heridas.
Cabral fue detenido en el Complejo Penitenciario I de Villa Barberán, donde trabaja, pero posteriormente fue liberado con una caución real de un millón de pesos después de ser acusado de lesiones graves.
Puede interesarte
Sin embargo, el abogado de la víctima, Ítalo Suligoy, ha solicitado que se revise la medida de libertad debido a la gravedad de las heridas de su cliente, que empeoraron después de la amputación de la pierna.
La investigación ha revelado que Cabral tiene antecedentes de violencia de género y problemas relacionados con el consumo de drogas. El fiscal del caso, Francisco De Obaldía Eyseric, está evaluando la situación y podría aumentar la acusación contra Cabral.