Siniestro vial
Chocó el Arzobispo de Tucumán: murió una persona en el lugar
En el auto viajaban el obispo auxiliar Roberto Ferrari y el Abad del Monasterio de El Siambón R.P Edmundo Gómez.
Este jueves, el Arzobispo de Tucumán, Monseñor Carlos Sánchez, protagonizó un accidente automovilístico cuando regresaba de una reunión del Consejo Presbiteral en la Reducción, Lules.
El Arzobispo de Tucumán Carlos Sánchez, obispo auxiliar Roberto Ferrari y el Abad del Monasterio de El Siambón R.P Edmundo Gómez, sufrieron un siniestro vial en la zona de la autopista Tucumán-Famaillá, a pocos kilómetros del Mercofrut, cuando regresaban de una reunión del Consejo Prebisteral en La Reducción.
Puede interesarte
El estado de salud de las autoridades eclesiásticas es bueno, no han sufrido mayores daños, confirmaron mediante un comunicado oficial desde la Arquidiócesis de Tucumán.
En el siniestro, estuvieron involucrados un camión, una camioneta y un automóvil. La policía confirmó que en el lugar falleció un hombre de 41 años, quien conducía la camioneta Peugeot Partner. Todavía no se han dado a conocer las causas del trágico accidente.
El arzobispo Carlos Sánchez y el obispo auxiliar, Roberto Ferrari.
A través de un comunicado, el Arzobispado señaló que los sacerdotes no sufrieron lesiones de gravedad, solo golpes. “Desde el arzobispado estaremos brindando más información en la medida en que haya mayor claridad sobre el hecho”, indicaron.