Se investigan las causas
Choque múltiple con varios heridos en la ciudad de Neuquén
En el lugar trabajaron al menos tres ambulancias, ante los testigos que no salían de su asombro.
Tres autos y dos motocicletas quedaron involucrados en un espectacular accidente. Ocurrió este jueves por la tarde en inmediaciones de calles Godoy y Elordi, en el Oeste neuquino. El incidente ocurrió justo enfrente de una reconocida casa velatoria.
En el lugar trabajaron al menos tres ambulancias del sistema SIEN. Los vecinos y los comerciantes no salían de su asombro por el violento siniestro vial.
Según testimonios en el lugar, alrededor de las 16:30 horas, el conductor de una camioneta Ford Ecosport, que circulaba por Godoy en dirección a la Avenida Mosconi, por circunstancias que se tratan de establecer, habría perdido el control del vehículo chocando a una camioneta Renault Duster, que estaba estacionada. A su vez, por la violencia del impacto, la Duster habría chocado con dos motocicletas.
En tanto que el conductor de un Chevrolet Onix, que viajaba junto a su familia, no alcanzó a evitar la colisión con la Ecosport y terminó chocándolo desde atrás, por lo que la camioneta quedó sobreelevada contra la Duster.
Confusión
En medio del caos generalizado y los momentos de confusión por el accidente, en la casa velatoria de CALF se llevaba a cabo un servicio, que por estas horas debía ser el sepelio en un cementerio próximo. Según trascendió, se trataba de una empleada municipal.
Puede interesarte
A su vez, era la salida del turno tarde de la comunidad educativa de una institución próxima al lugar del siniestro, por lo que se multiplicaban por decenas los curiosos que intentaban saber qué había pasado.
Por su parte, tres personas fueron trasladadas por las ambulancias del SIEN, incluyendo el conductor de la Ecosport que habría desatado el impresionante accidente. Algunos testigos indicaban que se habría descompensado mientras manejaba.