Cinco participantes quedaron de nominados para abandonar la casa de Gran Hermano
La casa más famosa del país vivió una jornada en vivo y en un clima de tensión. El jueves, Camila deberá salvar a uno y el domingo será la gala de eliminación
Los hermanitos sorprendieron con una nueva disposición en su hogar. Dejaron atrás la puesta en escena en el sillón y recibieron a Santiago del Moro en la mesa de la cocina, degustando unas pizzas que cocinó Alfa en la que la fugazzetta rellena fue la más elogiada.
Julieta, la espontánea que no fue y la placa final
La actriz entró al confesionario y pidió realizar la nominación espontánea, intuyendo que no había sido efectuada. Al ver que no podía, dio sus nominados con su habitual extensa justificación. Y los primeros, fueron para Ariel. “Si bien me estoy llevando mejor, con Ari algo no me permite abrirme. Es una cuestión de feeling, veo algo de ‘personaje’, que quiere mostrar un positivismo, y cuando le sale su propia personalidad se arrepiente. No me parece genuino”. El otro voto le costó un poco más e inclinó definitivamente la placa. “Se lo doy a Walter. Es la primera vez que lo nomino y me cuesta muchísimo. Pero se lo doy por juego, para exponer a Camila y porque Alfa tenemos una imagen de él en placa bastante fuerte pero es de hace bastante semanas y estos días ocurrieron pensamientos y actitudes que no comparto y se lo dije. Pero su defecto es ser muy terco”.
El voto de la líder
Con la tranquilidad de haber ganado la prueba semanal, Camila entró al confesionario sonriente a dejar sus nominados. Los dos votos fueron para Nacho, por unos comentarios que no le gustaron y prefirió omitir. “La gente ve todo”, se excusó. Y el otro fue para Lucila, su gran rival en la casa, con quien a pesar de haber mejorado el vínculo, la eligió por sobre otros participantes.
Marcos y su voto favorito
Todavía golpeado por la salida de Agustín, Marcos pasó con el confesionario con la tranquilidad que lo caracteriza. Le dio dos votos a Nacho -”Nos llevamos bien, pero tengo menos afinidad que con otros”-. Y el otro voto se lo entregó a Ariel, con el mismo motivo, enfatizando en que el parrillero entró hace menos tiempo.
Lucila, Ariel y una placa que se ensancha
Lucila pasó por el confesionario y dejó dos votos para Alfa, confiando en que Camila lo puede llegar a salvar, y uno para Daniela por algunos motivos de la convivencia que no le gustaron: “Me estuvo picando la nuca con quien votar. Por su parte, Ariel le dio dos votos a Julieta. “Hace mucho que no está en placa y quiero armar una placa más larga”, argumentó. La otra elegida fue Romina, por el mismo motivo. Según él, la exdiputada le dio el visto bueno y con los resultados parciales su estrategia va cobrando fondo: 5 para Ariel, 3 Marcos, Walter y Julieta, 2 Nacho y 1 Romina y Julieta.
Nacho dio vuelta la placa
Nacho se acercó convencido al confesionario y dio un voto que podría llevar a la nominación a uno de los participantes más queridos de la casa. “Le doy dos votos a Marcos porque intuyo que puede caer en placa, no tengo nada para él”, explicó. El otro voto fue para Julieta. “Por más que me duela, es una cuestión de juego. Creo que si ella está en placa, puedo zafar yo. Eso no quita que la siga queriendo, no me queda otra opción”, fue su argumento. De esta manera, con los votos de cuatro participantes la placa parcial quedó con Ariel con 5, Marcos con 3, Nacho con 2 y Walter y Julieta con 1 cada uno.
Daniela, la estratega
La exnovia de Thiago entró al confesionario con las cosas claras. Y es que para el bien de la convivencia, optó por nominar a quienes alteran el buen clima que se vive en la casa. “Mis primeros dos votos son para Ariel y el otro es para Alfa, porque se están peleando todo el tiempo”, esgrimió. Sin embargo, confió en que el vendedor de autos salga inmune de la situación. “Sumo que Cami es líder y lo va a salvar. Estrategia de juego, siempre quise decir eso”, bromeó Pestañela antes de irse.
Gran Hermano 2022: Camila es líder en la casa, logró inmunidad y deberá salvar a un compañero
La inesperada jugada de Alfa
El maestro pizzero de la noche llegó al confesionario con un voto cantado y un batacazo. Los dos puntos se los otorgó a Ariel: “Estamos superando varias cosas pero el cariño que tengo por los chicos es superior”, explicó. Y el segundo sí que nadie lo esperaba. “No sé a quién votar, no tengo ganas de nominar a nadie y sé que Marcos no va a quedar nominado”, señaló para darle sus votos al salteño. Sin embargo, al volver al piso Santiago del Moro teorizó sobre que el motivo del sexagenario podrían radicar en sus celos por el acercamiento entre Camila y Marcos.
Romina abrió el juego
Después de un tape basado en la prueba de liderazgo, que consagró a Camila y cambió las relaciones de poder en la casa, la exdiputada fue llamada por Gran Hermano para inaugurar la placa. Fueron dos votos para Nacho, un clásico de sus elecciones a pesar de destacar una mejora en la relación, y uno para Ariel, que justificó por una cuestión de afinidad.
De esta manera, la placa quedó formada por Ariel, Nacho, Alfa, Marcos y Julieta, y en la gala del jueves Camila deberá salvar a un compañero