Comenzaron los shows en vivo en “La Voz Argentina”: dos eliminados en el team Soledad
El reality de Telefe llegó a la instancia donde el público, mediante su voto, es el único que decide la suerte de los participantes.
En La Voz Argentina (Telefe, domingo a jueves, a las 22.30), el reality que conduce Marley, ayer, jueves, comenzó la etapa de los shows en vivo. En esta instancia, los coaches -Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Lali Espósito y Mau y Ricky- no deciden el destino de los participantes en la competencia. Ahora, todo depende de la votación del público.
El equipo de La Sole fue el que inauguró esta nueva instancia del reality. Marley comenzó anunciando quiénes eran los cuatro participantes que ganaron la votación del público y que, en consecuencia, se suman a los cuatro que eligió La Sole. Ellos son: Martín “Chino” Ronconi, Belén del Greco, Alfredo Oviedo y Damián Ayala.
A todo ritmo, los ocho integrantes del team de Soledad Pastorutti fueron interpretando sus respectivos temas, recibieron una breve devolución del jurado y se sometieron a la votación del público, el único juez en la etapa de Los Vivos.
En el cierre de la noche, llegó el momento más esperado pero también el más temido por los cantantes del equipo de la Sole. Fue aquel en el que Marley anunció el resultado de la votación de los televidentes.
Conforme a la decisión del público, de los 8 miembros del team de La Sole, los 6 que siguen en carrera son: Yhosva Montoya, Martín “Chino” Ronconi”, Damián Ayala, Luciana Araya, Huilén Currá y Nacho Pereira.
De ese modo, los participantes que tuvieron que abandonar La Voz Argentina fueron el venezolano Alfredo Oviedo y Belén del Greco.
¿Quién ganó “El Regreso”?
Al comienzo de la emisión de La Voz Argentina de ayer, jueves, se definió la suerte de los cuatro finalistas de “El Regreso”, segmento que condujo Rochi Igarzábal en las redes de Telefe. El público eligió a aquel de los cuatro que, según su criterio, merece regresar a la competencia.
Rochi hizo la presentación de los participantes y cada uno de ellos interpretó un tema. La primera fue Naiquén Galizio, que era de team Soledad y quedó fuera en la etapa de los Knockouts.
Luego fue el turno de la participante rusa Polina Grace. Ella formaba parte del equipo de Mau y Ricky y quedó fuera del certamen en Las batallas.
El tercero en salir a escena fue Marco Díaz, que se hizo popular en el certamen por haberse presentado junto a un pollo de plástico que lo acompaña a todos lados y al que llama Rogelio. Integrante del team de Soledad Pastorutti, el participante quedó fuera en los Knockouts.
La última finalista de El Regreso en cantar fue Isabella Bistmans, que no logró pasar las audiciones a ciegas pero tuvo la oportunidad de presentarse en El Regreso.
A continuación, mientras el público seguía votando, el programa tuvo un regalo para el público: Soledad Pastorutti interpretó junto a MYA “Yo no te pido la luna”.
Conforme al resultado de la elección de los televidentes, el finalista de El Regreso que volvió a la competencia, con el 54, 3 por ciento de los votos, fue Naiquén Galizio. Ella tuvo la posibilidad de elegir a cuál de los equipos sumarse y optó por el de Ricardo Montaner.