Video
''Como si yo hubiera matado a mi hija'': Cris Morena compartió su dolor en una entrevista
La productora habló de la conexión entre los trastornos alimenticios y la muerte de su hija Romina, quien falleció en 2010 a causa de un paro cardíaco.
Cris Morena volvió a estar en el centro de la atención luego de una profunda entrevista con Oriana Sabatini, donde abordó temas delicados sobre su carrera y su vida personal. En una conversación sincera, la productora enfrentó las acusaciones sobre los estándares de belleza impuestos en sus producciones y su posible influencia en los trastornos alimenticios, a la vez que reflexionó sobre la trágica muerte de su hija, Romina Yan.
En el programa "¿A dónde vamos cuando soñamos?", Sabatini entrevistó a la icónica creadora de "Floricienta" y "Casi Ángeles", quien no ocultó su dolor frente a las críticas. Cris Morena aclaró que nunca fue su intención promover cuerpos hegemónicos, y al contrario, se mostró preocupada por la salud de sus elencos. "Dicen que yo quiero toda gente flaca. Y justamente lo que estoy tratando es que en mis elencos la gente esté alimentada saludablemente", afirmó con pesar, reconociendo los cuestionamientos que persisten sobre su trabajo.
En un momento emotivo, la productora habló de la conexión entre los trastornos alimenticios y la muerte de su hija Romina, quien falleció en 2010 a causa de un paro cardíaco. "En un comienzo pensé que había mucha culpa mía porque Romina tenía un tema con la alimentación, que me lo echan en cara todo el tiempo, como si yo hubiera matado a mi hija", confesó, visiblemente afectada.
Puede interesarte
Además, Cris Morena y Oriana Sabatini reflexionaron sobre la presión que enfrentan los jóvenes en la industria del entretenimiento, destacando la maldad y las dificultades que deben afrontar, especialmente los más pequeños.
A pesar de las dificultades emocionales que enfrenta, Cris Morena continúa con su exitosa carrera, con el próximo lanzamiento de la segunda temporada de "Margarita" y la esperada gira mundial de "Erreway".