Historia de vida
Con 61 años, Susana Polgi, competirá para ser la reina de la Fiesta Nacional de la Nieve en Bariloche
La candidata tiene una destacada trayectoria como atleta y una vida dedicada al servicio comunitario. "Me encanta este desafío", dijo.
Bariloche se prepara para la celebración de la Fiesta Nacional de la Nieve, y una de las candidatas a reina es Susana Polgi, de 61 años, con una destacada trayectoria como atleta y una vida dedicada al servicio comunitario.
Luego de trabajar durante años como portera en la Escuela Especial 19 de la ciudad, Susana se jubiló hace apenas siete meses y decidió postularse para ser reina en un evento que no tiene límite de edad.
"Es algo inolvidable, porque yo le voy a contar a mis hijos, a mis nietos, que en el 2024 la abuela me postuló para el reinado de la nieve", expresó Susana.
Y añadió: "Cuando escuché que era sin límite de edad, dije 'bueno, a mí que me encanta el desafío'", agregó, mostrando su entusiasmo por esta nueva etapa en su vida.
Además de su deseo de ser reina, Susana enfatizó la importancia de trabajar en proyectos comunitarios. "Lo mío es todo lo que sea comunitario, lo que respecta al deporte, la gente vulnerable, porque hay muchas cosas por ver por el otro", comentó.
Susana estuvo involucrada en iniciativas para mejorar plazas públicas, donde se ha logrado la instalación de juegos para niños con discapacidad.
Una empresa elabora plástico biodegradable a partir de residuos industriales
Su historia personal también es inspiradora. Después de un accidente en 2001, que le dejó secuelas y le hizo creer que no podría volver a caminar, Susana se levantó y continuó con su vida, entrenando y ayudando a otros. "No hay que quedarse, hay que andar y hacer cosas. Uno se tiene que levantar todos los días y ser un agradecido", afirmó.
Puede interesarte
Con ocho nietos y cinco hijos, Susana Polgi es un símbolo de perseverancia y dedicación. Su mensaje es claro: "Nunca es tarde y hay que levantarse", concluyó, recordando a todos que siempre hay oportunidades para seguir adelante.