"Felicidad, optimismo y amor para todos"
Con amigos y mucho baile, Mirtha Legrand recibió el Año Nuevo en Mar del Plata y brindó por todos los argentinos
La conductora viajó el 30 de diciembre a Mar del Plata. Se alojó en el hotel Costa Galana, donde presidió la Reveillón de fin de año.
Apenas finalizó su clásico ciclo en Canal 13, Mirtha Legrand ya sabía cómo celebraría la llegada del Año Nuevo. Con envidiable energía, el 30 partió en auto con Marcelo, su chofer, con rumbo a Mar del Plata para encabezar el festejo entre sus amigos más íntimos. Lo hizo en el hotel Costa Galana, donde presidió la lujosa cena que ofreció el establecimiento, que siempre la tiene como su huésped más destacada. El resto de su familia está dispersa: Juana se encuentra en Brasil junto a su novio, Yago Lange; y su hija Marcela y su nieto Nacho están en Punta del Este.
En la mesa principal del Revellion, Mirtha fue acompañada por su íntima amiga María del Carmen Cheda de Álvarez Argüelles (presidenta honoraria del grupo Álvarez Argüelles Hoteles), Claudia Álvarez Argüelles (Presidenta del grupo Álvarez Argüelles Hoteles y Vice Cónsul horonaria de España en Mar del Plata), su marido el médico Esteban Dottavio, el hijo de Claudia, Matías Basanta Álvarez (Vicepresidente del grupo Álvarez Argüelles) acompañado por su mujer, Natalia Salvini; el estilista personal de Mirtha, Hector Vidal Rivas, su hija Manuela Vidal Rivas con su novio, Roberto Atorino; y los amigos de la diva Alejandro Veroutis y el empresario rosarino Marcelo Megna.
El evento, que condujo Julián Labruna, estuvo muy divertido. La cena comenzó a las 21, y la Chiqui hizo su entrada al salón principal 21.30. Estaba vestida con un diseño de IARA (al igual que María del Carmen y Claudia Álvarez Argüelles), en su caso íntegramente bordado en minipaliet de tono blanco con flores (que ya había usado en el último Martín Fierro de la Moda y en uno de sus programas), el peinado de Leo Cosenza y el maquillaje de Gladis Andrade. Además, lució alhajas personales.
Puede interesarte
Todos los invitados disfrutaron de un menú espectacular, que consistió en una entrada de salmón ahumado, langostino marinado y pulpo, combinado de frutas de verano, brotes tiernos, vinagreta de huevas al salmón y ciboulette. Como plato principal pudo optar entre roll de cordero braseado en fondo de cocción, migas de hierbas y perfume de trufa, papa rellena con ragú de portobellos y setas del bosque, vegetales babys y brotes de temporada. En el postre, gourmandise de pistacho amarena sobre espejo de cacao, mousse de pistacho y mousse de amarena sobre biscuit de chocolate.
Por supuesto, la palabra de Mirtha fue la más esperada. Cerca de la medianoche, tomó el micrófono y dijo “vamos a celebrar el Año Nuevo con toda felicidad, con entusiasmo, con optimismo, con amor, para que todos los argentinos, de una vez por todas, nos unamos y nos queramos un poco más. Yo los amo a todos porque estoy aquí después de tantos años, soy una mujer grande y sigo trabajando con todo entusiasmo y con todo amor y con todo respeto. Hagamos un programa una vez por semana, con entusiasmo, como si fuera el primer día. Me encanta estar en contacto con ustedes...”
Puede interesarte
Luego de las doce, con el nuevo año, todos bailaron al ritmo de Los Totora. A Mirtha, incansable, se la vio seguir el ritmo de La Ventanita y Bombón Asesino con un bastón lumínico. Sus planes son quedarse en Mar del Plata durante todo enero y quizás parte de febrero. Mucho dependerá del fruto de las negociaciones que su nieto, Nacho Viale, entable con Canal 13 para que ella y Juanita hagan sus programas desde el Costa Galana. Si todo llega a buen puerto, La Noche de Mirtha comenzaría en la última semana de enero, aunque aún el contrato no está firmado.
Por ahora, la Chiqui disfruta del Spa del hotel y está alojada en la suite principal, que lleva su nombre. La primera aparición pública que programó será este viernes para ver Brujas, en el teatro Atlas. También proyecta presidir la gala en beneficio de Fundami, que sostiene al Hospital Materno Infantil de Mar del Plata, cuyas entradas comenzarán a venderse la semana próxima y tendrá lugar el 4 de febrero.