Con la presencia de Messi, Juan Román Riquelme tendrá su partido despedida en la Bombonera
Se jugará un día después de que el Vicepresidente de Boca cumpla 45 años y luego de más de ocho años de haber jugador su último partido oficial.
Este miércoles, Juan Román Riquelme anunció en una conferencia de prensa los detalles del que será su partido despedida. El encuentro tendrá lugar el próximo 25 de junio en La Bombonera y se espera la presencia de grandes figuras. El único nombre que confirmó fue, sin dudas, el más importante: Lionel Messi.
Este 24 de junio, Riquelme cumple 45 años y quizás la mejor manera de celebrarlo es dentro de una cancha de fútbol. Por eso, un día después se volverá a calzar los botines frente al público para tener su tan esperado partido despedida. El formato será Boca contra la Selección Argentina.
Cabe mencionar que el 10 jugó su último partido oficial en diciembre de 2014 y no lo hizo en Boca, sino en Argentinos Juniors. Luego de no llegar a renovar contrato con el entonces presidente Xeneize Daniel Angelici, Riquelme se fue al Bicho durante un semestre, lapso en el que colaboró nada menos para que el equipo de La Paternal volviera a Primera.
Pero en el club de sus amores siempre quedó el deseo de que tuviera un adiós con todas las letras, recibiendo el amor de sus fanáticos. Dicho encuentro finalmente se concretará en pocos días.
QUÉ DIJO RIQUELME SOBRE SU PARTIDO DESPEDIDA
“No se hizo el homenaje que debíamos hacerle. Estoy convencido de que no será la única fecha, pero eso lo decidirá Román. Esto se tendría que haber hecho antes, pero ahora va a pasar”, dijo Jorge Ameal, antes de que Riquelme tomara la palabra.
“Muy feliz de que falte menos para volver a entrar a la cancha más linda del mundo”, dijo el exjugador, antes de pasar a las preguntas.
En relación a cómo vive este momento señaló: “Es una película para mí. Desde el 10 de noviembre del ‘96 vivo la película más linda que puede vivir un chico. Seguramente el 25 de junio volveremos a disfrutarlo, será un gran día. Espero no errarle a la pelota, creo que no le voy a errar”.
También habló de la importancia del apoyo de los hinchas: “Que la gente tenga ganas de venir a la cancha para mí es demasiado. Esperemos que llegue el 25 de junio para disfrutar. Ahora quiero disfrutar de cada minuto, de cada día”.
“A todos los que muchachos que se los va invitando van diciendo que sí y es una alegría. A los hinchas darles las gracias, no puedo creer tanto cariño”, dijo.