Redes sociales
Con lagrimas en los ojos: Brian Fernández se despidió de su ''familia'' antes de partir a Chile
La partida de Fernández a Chile marca el fin de su convivencia con la familia Bazán Vera, quien lo acogió durante su paso por Almirante Brown.
El futbolista Brian Fernández se despidió con emoción en redes sociales de la familia Bazán Vera, que lo acogió durante su tiempo en Almirante Brown. La partida de Fernández marca el fin de su convivencia con la familia, quienes se convirtieron en una especie de familia adoptiva para él durante gran parte del 2024. En una emotiva publicación, el delantero agradeció a la familia Bazán Vera por todo el amor y apoyo brindado, destacando que las palabras no son suficientes para expresar su gratitud.
"Los amo, Familia Bazán Vera. Gracias por todo este tiempo compartido, los extrañaré muchísimo", expresó Fernández junto a una foto con lágrimas en los ojos.
A pesar de su partida a Chile para jugar en Coquimbo Unido, es claro que el vínculo que formó con esta familia será eterno. "Siempre tendrán un lugar especial en mi corazón", agregó el jugador.
La partida de Fernández también marca el inicio de una nueva etapa en su carrera, ya que el delantero de 30 años firmó un contrato por un año con el equipo chileno, después de haber pasado por clubes como Racing, Necaxa y Unión La Calera. "Estoy muy contento y muy feliz. Todo va a salir bien, así que estoy muy agradecido", declaró en su presentación oficial con Coquimbo Unido.
Puede interesarte
"Queremos entrar a copas, poder pelear el torneo también, y la Copa Chile. Que son torneos lindos y competitivos. Esa es la idea. Vengo con ese compromiso y a darle muchas alegrías a la gente", aseguró Brian Fernández para el sitio oficial de Coquimbo Unido. "Que nos apoyen desde el inicio del torneo, que nosotros daremos todo. Se vienen lindos partidos, se vienen clásicos y son momentos para estar lo más unidos posible", concluyó.