Antes del Gran Premio de Singapur
Con un divertido juego al aire, Franco Colapinto y la periodista Christine GZ causaron furor en las redes
En la previa a la clasificación en la que el argentino finalizó 12°, el piloto de Williams tuvo otro condimentado cruce con la reconocida entrevistadora.
Las bromas y el carisma de Franco Colapinto, que se ubicó en la posición 12° en la clasificación con un tiempo de 1:30.481 en el Gran Premio de Singapur, siguen marcando las tendencias en el paddock de la Fórmula 1. Esta vez, fue sometido a un divertido juego por parte de Christine GZ, la periodista española que causó furor junto al argentino por sus idas y vueltas en las entrevistas.
Ser piloto en la Máxima no solo consta de tener habilidades con el volante y ser veloz, sino que se necesita un aura especial enfrente de las cámaras para llamar la atención de todas las escuderías. El joven piloto de Williams rellena todos los detalles requeridos por los equipos y, tras hacer reír a todos en el garaje del circuito de Marina Bay con sus declaraciones, ahora le tocó ser victima de un juego propuesto con la reportera de España.
Dicha actividad consistió en que el argentino debiera reconocer a una persona a partir de una pequeña imagen de una parte de su cuerpo. Como sobre el asfalto a todo velocidad, el nacido en Pilar no pisó el freno en ningún momento y se metió de lleno en el show.
Puede interesarte
A pesar de la confusión en el inicio del juego por parte del piloto, comenzó a responder acertadamente con el correr de las imágenes. El primer personaje en cuestión fue su amigo y pieza clave en su ascenso en la categoría: Bizarrap. Otro de los mencionados fueron Carlos Sainz Jr., Juan Román Riquelme -a quien lo confundió con Lionel Messi-, Juan Manuel Fangio, Aníbal Colapinto y Fernando Alonso.
Este último desató otro cruce en el que los participantes se tiraron flores. La foto del bicampeón de la Fórmula 1 era una que estaba junto a Franco, en una ceremonia en la que ambos estaban vestidos de gala. Christine, ante tal vestimenta, dijo que “iban guapos”, a lo que Colapinto respondió que “yo iba más guapo que Fernando”. Dicha respuesta causó la sonrisa de la periodista y un nuevo capítulo entre ambos que hizo revolucionar las redes.
El primer cruce entre ambos ocurrió en el Gran Premio de Monza, fin de semana en el que el argentino debutó en la máxima categoría. " ¡Gracias por hacerme una nota! ¡Tenía muchas ganas de que me hagas una nota vos! Me contaron que sos muy divertida, muy graciosa, así que quería reírme un poco en el paddock”, fueron las palabras que Franco le dedicó a la reportera en aquel entonces.
Puede interesarte
La química entre ambos y el furor en las redes aumentó en la pasada jornada en Bakú. Después de llegar hasta la Q3 en la clasificación del circuito callejero de Azerbaiján, la español comentó que Juan Fossaroli se puso a llorar. “¿Vos no lloraste? A mí me contaron que vos lloraste, que una lagrimita se te cayó”, soltó Franco en forma de broma. Ella le devolvió la pared: “Yo lloré muchísimo, mucho”. Pero el argentino le retrucó la apuesta y puso en aprietos a la reportera. “Se nota, se te movió el maquille”, se explayó. “Me vas liar, de verdad”, le dijo Christine entre risas.
Después de su juego con la televisión española en el programa de DAZN, el corredor de Williams ya calienta motores para la carrera del domingo. Las luces de largada del Gran Premio de Singapur se prenderán a partir de las 09 en la Argentina. Lando Norris largará en la pole y busca recortar la distancia en la tabla de pilotos con Max Verstappen, que saldrá en la segunda ubicación. Por su parte, Colapinto intentará sobrepasar un par de autos y volver a sumar puntos de manera consecutiva, aunque subir posiciones en el trazado de Marina Bay no es una tarea fácil.