Muy juntitos
Con un pícaro comentario, Nacho de "Gran Hermano" reavivó los rumores de romance entre Julieta y Marcos
Tras el nuevo acercamiento de los finalistas de "GH", el ex hermanito mandó al frente a la bailarina en vivo en el streaming.
Este fin de semana, Julieta Poggio y Marcos Ginocchio volvieron a estar en el centro de las miradas. Es que una vez más los ex participantes de "Gran Hermano" volvieron mostrarse muy unidos en un boliche de Córdoba, lo que reavivó los rumores de romance entre los dos. Como si fuera poco, Nacho Castañares, principal testigo del nuevo momento que protagonizaron, arrojó un pícaro comentario que puso nerviosa a la influencer.
Sucede que tanto Julieta, Marcos y Nacho fueron invitados a hacer presencia en "Lisboa", una disco bailable de Río Segundo. Allí, la pareja que recibió el nombre "Marculi" volvió a dar que hablar al mostrarse muy pegados toda la noche, en tanto que a Castañares se lo vio más apartado del dúo.
Puede interesarte
"Cuestión amigos, estábamos muertos de hambre, literalmente ¿Viste cuándo tenés un vacío en el estómago?", contó "Disney" sobre su estadía en la provincia cordobesa junto al "Primo" al aire de "Fuera de joda". Resulta que la influencer y el salteño estuvieron un tiempo solos, ya que Nacho regresó antes para Buenos Aires.
Afianzado en su amistad con Juli, Nacho arrojó un pícaro comentario: "Me imagino. Casi se comen entre ustedes", bromeó con ingenio el rubio, provocando las miradas cómplices de Lucía "La Tora" Villar y Daniela Celis.
Puede interesarte
Tentada por la secuencia en streaming, Julieta Poggio se bloqueó y no pudo avanzar, pues se enredó con las palabras mientras intentaba continuar con lo que estaba relatando. "Ay, que se me traba la lengua", la expuso Nacho Castañares, entre risas.