¿De qué se trata?
Con un reto viral en Instagram, Camila Deniz le pidió plata a sus fans para cumplir un sueño
La joven, participante de Cuestión de Peso, se hizo conocida en la edición anterior de Gran Hermano por estar alentando a su hermano, Thiago Medina, que estuvo presente en "la casa más famosa del país".
Muchas personas en el mundo sueñan con poder volar y sentir la satisfacción de ver cómo la aeronave se despega del piso. Camila, por el momento, no lo ha cumplido y le pidió ayuda a todos sus seguidores para poder hacer realidad su deseo.
En una historia de Instagram, la participante de Cuestión de Peso publicó un reto viral donde se sube el alias y el CBU de la cuenta para que quienes puedan y quieran depositen plata. "Pon tu alias o CBU a ver si te pasan aunque sea $100", se llama el desafío al que se sumó Camila.
Pero no solo subió la captura de pantalla con los datos de la cuenta bancaria, sino que además le detalló a sus seguidores que era para cumplir su mayor sueño. "Es para mi cumpleaños y mi sueño, a ver qué onda", expresó la participante junto a diferentes emoticones de aviones.
Puede interesarte
La historia de Instagram lleva casi un día publicada y por el momento no se expresó al respecto si recibió transferencias que la acerquen para cumplir el deseo de poder volar y compartió sus distintas actividades que hace en el programa y un divertido video con el doctor Sergio Verón donde las risas no faltaron.
La joven se hizo conocida en la edición anterior de Gran Hermano por estar alentando a su hermano, Thiago Medina, que estuvo presente en "la casa más famosa del país". La joven ahora decidió participar en , para poder mejorar su salud.
La participante del programa que conduce Mario Massaccesi contó su dura historia por tener obesidad y expresó que una de las cosas que le hizo hacer el clic en la cabeza fue cuando una persona en un local bailable la llamó "Barney" y no se lo puede olvidar.
Puede interesarte
Camila está muy bien acompañada por toda su familia. En los últimos días, Daniela Celis expresó que "la acompañamos y la vemos todos los días". Además, contó que hacen videollamadas para ver que está comiendo y que es "muy fan".
Así como es muy cercana con su familia, Camila Deniz también lo es con sus seguidores en redes sociales. En la cuenta de Instagram tiene más de 400 mil y lanzó un desafío para poder juntar un monto de dinero determinado y así cumplir un sueño que tiene desde hace mucho tiempo que es volar.