¡Muy enamorados!
Con una divertida fiesta, Matías Alé y Martina Vignolo se comprometieron
El evento se llevó a cabo en un salón ubicado en la zona de Costanera Norte, en Buenos Aires, a la par del desfile Buenos Aires Fashion Bloom SS25.
A meses de la propuesta de casamiento en los premios Martín Fierro Federal, el actor y su pareja celebraron su amor junto a sus amigos y conocidos.
Con el objetivo de celebrar su amor, Matías Alé y su novia, Martina Vignolo, realizaron su fiesta de compromiso. A meses del pedido de mano en los premios Martín Fierro Federal 2024, la pareja no escatimó en gastos y llevó a cabo el evento en un salón ubicado en la zona de Costanera Norte, en Buenos Aires, a la par del desfile Buenos Aires Fashion Bloom SS25. En una noche que combinó entretenimiento, gestos románticos y looks elegantes, los detalles del encuentro causaron furor.
Durante la velada, los prometidos agasajaron y disfrutaron de la compañía de sus invitados. Para ello, la pareja se decidió por utilizar unos looks muy primaverales, anticipando la llegada de la estación de las flores. Martina lució un top de strass en color dorado repleto de brillos y una falda blanca con transparencias, debajo de la que podía verse un short al tono. La tela, con detalles de flores y una redecilla, terminaba en una larga cola con plumas. Lo que más destacó del outfit fue un tocado de plumas blancas alrededor de su cabeza, a modo de vincha.
Puede interesarte
Por su parte, Matías optó por llevar el mismo color en su atuendo y eligió una chaqueta y pantalones de lino holgados, acompañado por un pañuelo en el hombro derecho, dando así un aire más relajado a la ocasión.
Si bien hubo tiempo para la diversión, lo cierto es que la atención estuvo puesta en el actor y en su futura esposa. Ellos no solo tuvieron la oportunidad de bailar en medio del salón, sino que también recrearon la propuesta de matrimonio. Ante las cámaras, el actor de 47 años se arrodilló ante la joven y le colocó un anillo de oro en el dedo anular, en lugar del pequeño zapato que le entregó en la ceremonia de premiación.
Luego llegó el turno de la profesora de educación física. Ella aprovechó que Matías estaba con una de sus rodillas hincadas en el piso y le puso la alianza en el dedo de su mano derecha. Sin poder ocultar su felicidad, ambos enseñaron los detalles del compromiso que portaban en sus manos y sonrieron abiertamente.
Entre los invitados a la fiesta, se destacaron celebridades como Fabián Gianola y su novia Florencia, Verónica de la Canal, Daniela Cardone, Pablito Ruiz, Gladys Florimonti, y Pablo Layus, entre otros. Al igual que la pareja protagónica, los presentes al evento lucieron muy elegantes y acordes con la ocasión. Varios de ellos jugaron con el contraste de los colores, ya que utilizaron prendas oscuras o brillosas a diferencia de los novios.
Mientras transcurría la fiesta, tanto la pareja como los presentes pudieron presenciar el desfile de moda. Desde trajes de baño de dos piezas a vestidos llenos de transparencias y pedrería fueron algunos de los tantos atuendos que portaban las modelos. Completamente fascinados por los materiales y diseños, Matías y Martina encontraron un balance entre su amor y el entretenimiento para sus allegados.
Cabe recordar que la pareja se encuentra terminando de definir los detalles de su casamiento. Luego de la propuesta pública a principios de junio, ellos pasaron por el estudio de Re Despiertos (TN) y comentaron: “Va a ser el 25 de octubre de 2025″. Ante la mención de la fecha, Alé explicó: “Nos gusta el número y el 10 (en referencia al mes). Es un lindo sábado, para todos y nos da tiempo conseguir los canjes”.
A su vez, él comentó que varias personas de su círculo cercano no van a tener la posibilidad de viajar a Mar del Plata, la ciudad natal de su prometida y donde se cruzaron por primera vez. En ese sentido, adelantó que se realizará la boda por iglesia, la pareja tiene pensado festejar en diferentes lugares del país. “Va a ser un casamiento federal”, sentenciaron los enamorados.
Sosteniendo esa misma línea, y días después de que su futura esposa aceptara su propuesta, Matías contó cómo le gustaría que resulte ese importante momento en su vida. Entusiasmado, él le dijo al equipo de Intrusos (América): “Uno de los tantos casamientos que vamos a tener va a ser en Mendoza, porque va a ser un casamiento federal, por todo el país, como el Martín Fierro”.