Colombia
Con una "patada voladora", una mujer defendió a su marido en medio de una pelea callejera: el video
En Caquetá, una pelea callejera terminó con la intervención inesperada de la esposa de uno de los implicados y su acción se viralizó en redes sociales
De acuerdo con la información local recogida, recientemente se registró una pelea en las calles de Caquetá en donde una mujer mostró toda su valentía y fuerza para detener a los hombres que estaban en el medio de los golpes, de los cuales uno de ellos era su pareja.
En las primeras versiones se conoció que los hechos se presentaron el pasado miércoles 27 de marzo hacia las 11 de la noche en la reconocida zona rosa de Florencia, Caquetá. Al parecer, dos hombres iniciaron una pelea en la mitad de la calle, justo al frente a unos establecimientos comerciales, y fue la esposa de uno de ellos la que los detuvo.
Por el momento se desconocen los motivos de la riña, pero lo que está claro y llamando la atención del público es que el enfrentamiento, mano a mano, fue interrumpido por una mujer y la inesperada maniobra con la que le pegó a uno de los involucrados.
Según lo que se puede evidenciar en las imágenes, hay un par de personas que se golpean mutuamente y en un momento uno de ellos cae al suelo, y sin importar que los estaban mirando y grabando las personas que pasaban por ahí, los sujetos seguían dándose puños sin contemplación.
La persona que quedó sobre el asfalto empieza a ser fuertemente golpeada por el hombre que en el video se ve usando una camiseta blanca, el cual le propinó varios golpes en el rostro y la cabeza, mientras continuaba en el piso.
En ese momento, de repente apareció una mujer por detrás que venía corriendo y le lanzó una impresionante patada voladora que lo derribó de manera inmediata, lo que permitió que se separara del personaje que tenía atrapado entre golpes.
Adicionalmente, le propinó dos patadas más cuando se cayó al piso en la primera acción. Gracias a esto, la pelea paró de forma instantánea, pero la mujer no se quedó solo con eso, pues confrontó al sujeto de blanco y lo retó en repetidas oportunidades a que siguiera la pelea, pero con ella siendo mujer, a ver si era capaz.
Sin embargo, el sujeto, después de recibir los golpes por parte de la pareja del otro implicado, decidió abandonar el lugar acompañado por un grupo de personas que se metió al final para evitar que siguiera la riña.
Puede interesarte
La grabación rápidamente se hizo viral en las redes y varios internautas destacaron la actitud de la mujer, no solo por defender a su pareja y ayudarlo en un momento crucial, sino también por demostrar que no es un sexo débil.
“Mujeres así necesitamos más en la vida”, “Esa muchacha puede trabajar en las películas de chakichan”, “No somos el sexo débil. Nosotras podemos también defender a un hombre de abusos y maltratos injustos”, son algunos de los mensajes que se pueden junto a la publicación.