Club San Isidro
Conmoción: dos padres discutieron durante un partido de fútbol infantil, uno se descompensó y murió
Mientras se disputaba el encuentro, dos hombres comenzaron una pelea, uno de ellos se descompuso en el lugar y fue trasladado a un nosocomio donde falleció.
Una tragedia conmocionó nuevamente el ámbito del fútbol juvenil este fin de semana, cuando un padre, mientras alentaba a su hijo, perdió la vida luego de un altercado con otro padre durante un partido de la categoría 2012 en San Isidro. Hace una semana un jugador de 16 años de Defensores de Cambaceres murió al descompensarse durante un partido.
El incidente ocurrió en el Club Progreso Villa Rita, ubicado en la calle Pichincha, alrededor de las 18:00 horas del sábado, mientras el equipo local de Boulogne competía contra La Calandria de Villa Adelina. La víctima falleció poco después de llegar al hospital municipal de la localidad.
Aunque hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento del hombre, una primera reconstrucción de los hechos indica que estaba alentando a su hijo. Luego, en medio de una pelea con otro padre, se descompensó.
Puede interesarte
Es entonces cuando lo trasladaron al hospital municipal de San Isidro, aunque se confirmó que el hombre murió al llegar al centro de salud. De esta manera informaron que el lunes se llevará adelante una autopsia para determinar las causas de su muerte.
En medio de la investigación emprendida por las autoridades judiciales para esclarecer los hechos ocurridos en el Club Progreso Villa Rita, el municipio de San Isidro emitieron un comunicado al respecto.
"La Municipalidad de San Isidro lamenta profundamente lo sucedido y está colaborando estrechamente con la familia, la Policía Provincial y la Fiscalía para arrojar luz sobre este trágico suceso", declararon desde la entidad.
Puede interesarte
Asimismo, desde la municipalidad de San Isidro expresaron su pesar por la trágica pérdida ocurrida durante el partido de fútbol.
Posteriormente, detallaron que la investigación se centra principalmente en "el fallecimiento de un padre durante un partido de fútbol en el Club Progreso del barrio de Boulogne". "San Isidro acompaña a la familia en este doloroso momento", subrayaron.
"Desde el municipio lamentamos profundamente lo ocurrido, solicitamos paciencia mientras la Justicia esclarece las circunstancias del fallecimiento, ya que aún no están claras y cualquier especulación podría afectar emocionalmente a los menores involucrados. Es imperativo actuar con responsabilidad ante esta tragedia", concluyeron.