Se robaron un ventilador
Conmoción en Chaco: asesinaron a golpes a Carmen Antonio Días, campeón de Milonga
Tenía 95 años. Fue sorprendido por dos delincuentes que siguen prófugos. Su hijo denunció “una mafia en la provincia que no deja vivir a la gente en paz”.
Carmen Antonio Días fue asesinado en su casa de Resistencia en la madrugada del domingo. Tenía 95 años y era campeón de milonga y del dos por cuatro. Su sueño era morir bailando, pero dos ladrones lo sorprendieron al rededor de las 5:30 de la mañana del domingo y al no encontrar objetos de valor lo mataron a fierrazos.
Los delincuentes escaparon con un ventilador y al ser perseguidos por la policía lo tiraron en la calle. Siguen prófugos y nadie sabe nada de ellos. Mientras tanto, su hijo, Maestro Coco Días, denunció la inseguridad de la provincia. “No puede seguir esa inseguridad, ese miedo a los mafiosos en Chaco y en el país”, dijo.
Puede interesarte
Según pudieron reconstruir, dos ladrones habrían entrado a la casa de Días, ubicada en Alvear 839. El hombre estaba durmiendo cuando lo despertaron, rompieron la ventana y la puerta.
Le pidieron que les entregue plata y objetos de valor, pero cuando él les dijo que no tenía nada de eso, los delincuentes lo mataron a golpes en su dormitorio. Se llevaron un ventilador y escaparon.
Justo en el momento que se dieron a la fuga pasaba un patrullero que noto movimientos extraños y los siguió mientras escapaban en la moto. Ante esta persecución tiraron el ventilador en la calle y perdieron el rastro de los delincuentes. Hasta ahora nadie los pudo reconocer.
Puede interesarte
“Yo espero que encuentren a los responsables y los juzguen. Es un crimen mayor matar a un anciano indefenso, de 95 años y solo. No puede seguir esa inseguridad, ese miedo a los mafiosos en Chaco y en el país”, se lamentó el Maestro Coco Días a Clarín desde París y confesó que no podrá asistir al entierro de su padre.
A su vez, contó que dos días antes, el 29 de septiembre, “le habían dado una placa” en reconocimiento y lamentó: “Lo mataron esa madrugada”.