Femicidio
Conmoción en Chaco: una docente que hacía dedo, se resistió a un abuso y la mataron
Érica Torres de 45 años recibió cinco puñaladas en el pecho y en el cuello. Fue abandonada por su agresor y encontrada en un camino rural entre Charata y Las Breñas.
Este viernes a la mañana, una docente fue hallada con heridas de arma blanca en un camino vecinal de la localidad de Las Breñas, y tras ser trasladada de urgencia al hospital zonal para ser asistida, se confirmó su muerte.
Según precisaron fuentes policiales, el hecho se produjo en el camino vecinal «Los Pinos», alrededor de las 8.50, cuando la policía fue advertida sobre el cuerpo de una mujer con lesiones de arma blanca en el torso.
Al llegar al lugar las autoridades comprobaron que se trataba de Érica Beatriz Torres, de 45 años, bibliotecaria de la Escuela N° 266 de Charata.
Las mismas fuentes indicaron que la docente fue auxiliada por un camionero que pasaba por la Ruta Nacional N° 89, y luego trasladada en ambulancia hacia el hospital de Las Breñas, donde finalmente falleció a causa de las heridas que presentaba.
De acuerdo a los primeros datos recabados, se supo que Erica se encontraba haciendo dedo en la ruta para dirigirse hacia su trabajo en Charata y un camionero la habría subido. Luego de ello, apareció apuñalada en un camino vecinal y con aparentes señales de violación.
Puede interesarte
La pericias del caso quedaron a cargo de la fiscal de Investigación Penal N° 3 de Charata, Gabriela Rafart Anton, quién rápidamente dispuso la intervención del personal del Gabinete Científico del Poder Judicial.