Conmoción en Misiones: acribillaron de cinco balazos a una docente
Los investigadores creen que el ataque iba dirigido al esposo de la víctima, que resultó herido. Sospechan que los asesinos se fugaron a Brasil.
Una docente de 37 años fue asesinada de cinco balazos este miércoles en la localidad misionera de Bernardo de Irigoyen por dos sicarios que se movilizaban en una moto y habrían escapado a Brasil. En la balacera también resultó herido su marido. La principal hipótesis apunta a un ajuste de cuentas.
El ataque criminal sorprendió al matrimonio cuando circulaba a bordo de un Renault Sandero Stepway por las calles Santa Rita y Malvinas Argentinas del barrio Provincias Unidas. Mientras esperaban para cruzar la luz del semáforo, la moto de los asesinos se detuvo junto a su ventanilla y, sin decir una sola palabra, abrieron fuego contra ellos.
Acribillaron a balazos al chofer de un exdiputado en la localidad de Colón
La víctima fatal, Carla Betina De Olivera, se llevó la peor parte de la presunta venganza. Tenía cinco impactos de bala en el cuerpo y murió antes siquiera de poder recibir asistencia médica. Por su parte el marido, resultó herido en uno de sus brazos y lo trasladaron al Hospital de Bernardo de Irigoyen, pero está fuera de peligro.
Asesinato de la maestra en Misiones: la hipótesis de la venganza
Para los investigadores, todos los indicios reunidos hasta el momento apuntan a un crimen por encargo. No obstante, no han podido todavía determinar si el objetivo del ataque era la mujer o su marido, Ismael Sergio Batista Camargo, quien es el hermano de un funcionario municipal de la provincia de Misiones.
Rosario: un muerto y un herido en un ataque sicario en barrio Cabín 9
Según indicó una fuente cercana a la causa a la agencia NA, Batista Camargo trabaja dentro del cambio informal de moneda extranjera y cuenta con un familiar trabajando en el Paso Internacional.
Desde la cuenta de Facebook de la Supervisión Regional de Bernardo de Yrigoyen, expresaron su dolor por la muerte de la maestra. “Después de que las lágrimas se secan y los adiós se han dicho, tenemos que aferrarnos a los recuerdos felices que hayamos compartido con nuestros seres queridos que ya hayan partido. Esto es lo que los mantiene vivos en nuestras mentes y en nuestros corazones. Mis condolencias”, publicaron.