Tienen dos hijos en común
Conmoción en Neuquén: un cabo de la Policía mató de un tiro en la cabeza a su esposa e intentó suicidarse
La investigación se maneja con mucho hermetismo. La joven víctima tenía 27 años. El agresor tiene 30 años.
Un nuevo femicidio impacta en la sociedad neuquina. Esta vez, la víctima fue una joven de 27 años que fue asesinada de un tiro en la cabeza. El autor fue su pareja, un cabo primero de la policía, de 30 años, que presta servicio en el cuartel de bomberos del barrio Gregorio Álvarez. Ambos, tenían dos hijos en común y estaban casados.
Según pudo conocer LMNeuquén, el hecho ocurrió alrededor de las 17 horas en el Loteo Social de la zona oeste de la ciudad. La fiscal Lucrecia Sola junto con efectivos del departamento de Seguridad Personal están realizando las primeras averiguaciones, por lo que por ahora no han trascendido las identidades de los involucrados.
Tras tomar conocimiento del hecho, se ordenó congelar la escena del crimen mientras en paralelo el policía, en muy grave estado, fue trasladado al hospital Regional Castro Rendón.
Por estas horas, se aguarda el arribo del médico forense y de los peritos de Criminalística para relevar la escena y proceder a secuestrar el arma homicida que sería la pistola reglamentaria que utilizaba el policía para trabajar.
Puede interesarte
Además, ya se ordenó recabar toda la información vinculada a la violencia de género y se están tomando testimonios a familiares y vecinos de la víctima. Según se conoció, todo se habría dado en el marco de una discusión.