Conocé el ritual fácil para cerrar enero y comenzar febrero con energía renovada
El ocaso del primer mes del 2023 está frente a nosotros y mañana amaneceremos con un nuevo periodo sobre nosotros, esta transición energética es perfecta para llevar a cabo un sencillo ritual para cerrar enero y arrancar con entusiasmo febrero.
A lo largo de los primeros 31 días del año nos acompañaron experiencias positivas, pero también algunas negativas, estas últimas es necesario limpiar de nuestro campo áurico para quedarnos únicamente con aquellas que aportan y nos impulsan a seguir adelante.
Es así que el ritual que te enseñaremos a continuación te permitirá liberar todo lo que te pesa y hacer espacio para las bendiciones que recibirás en febrero, mes que se caracteriza por ser el del amor y la amistad.
Limpieza energética: ritual para arrancar con el pie derecho el 2023
Ritual para cerrar enero y comenzar febrero
Se trata de un ritual de renovación que deberás hacer este 31 de enero o a más tardar en los primeros minutos de febrero.
Necesitarás una hoja de papel blanco, bolígrafo de tinta roja, un sahumerio o un recipiente resistente al calor, y hojas de lavanda.
Siéntate en un lugar tranquilo en el que nada ni nadie te interrumpa mientras haces el ritual. Aleja los dispositivos que te distraigan, como celulares y tablets, y concéntrate en el presente. Respira profundamente durante unos minutos.
“Mostrarle la cola a la luna”: el particular ritual de Marcela Tauro para atraer dinero
Cuando estés en tu punto de relajación, escribe en el papel una carta dirigida a enero, en ella anota primero qué agradeces del mes, qué experiencias positivas te dejó, lo que te hizo feliz y luego apunta los momentos difíciles y qué lecciones aprendiste de ellos. En este punto escribe todas esas cosas, situaciones y emociones, que deseas dejar en el pasado.
Toma la hoja con tus manos, cierra los ojos y despídete mentalmente de enero.
Rompe la hoja y prende el sahumerio con ayuda de las hojas de lavanda, si no tienes, enciende una varita de incienso de lavanda. Ahora recorre todos los rincones de tu hogar para limpiar las energías del mes que se va.
Con este sencillo ritual, liberas todas las malas vibras que absorbiste del mes para recibir con los brazos abiertos las nuevas experiencias que llegarán en febrero.