Conocé los rituales de limpieza energética para recibir cambios positivos en mayo de 2023
El comienzo de mayo 2023 es la oportunidad perfecta para practicarse una limpieza energética y recibir cambios positivos durante el siguiente mes.
Los rituales de limpieza energética se practican para recibir un cambio positivo cada que inicia un nuevo ciclo, por lo que el comienzo de mayo 2023 es la oportunidad perfecta para efectuar algunas opciones.
Las limpias energéticas, como también son conocidos estos procedimientos esotéricos, se encargan de eliminar la carga negativa espiritual y emocional que absorbimos en el periodo que cerramos y dar espacio a las cosas positivas que podrían sucedernos a continuación.
Si deseas probar una alternativa para que te vaya mejor, prueba alguno de los siguientes rituales de limpieza energética que hemos seleccionado, cuya característica es ser rápidos, sencillos y económicos.
Baño energético de purificación
En una olla grande pon a hervir agua con sal de grano, ramas de romero, lavanda y ruda. Mezcla en el sentido de las manecillas del reloj, deja que esté en ebullición durante 15 minutos, apaga el fuego y deja reposar por 20 minutos.
¿Qué tipo de dólar sos según tu signo del zodíaco?: el desopilante horóscopo que se volvió viral
Después de tu ducha habitual matutina, vierte sobre ti esta infusión de hombros a pies. Deja que se impregne en tu cuerpo por al menos 3 minutos, mientras visualiza las cosas positivas que deseas recibir en mayo. Para finalizar, enjuaga con agua tibia y vístete de colores claros.
Limpieza energética con humo o incienso
Un sahumerio es un recipiente resistente al calor donde se colocan diferentes elementos naturales para quemarlos como si fuera incienso.
Puedes colocar en un recipiente de barro, por ejemplo, ramitas de canela y romero; quémalas y pasa por todos los rincones de tu casa de adentro hacia afuera. Abre todas las ventanas para que se salga el humo, este recogerá todas las energías negativas.
Ritual de limpieza con una vela blanca
El blanco es el color de la purificación, la paz y la pureza. Consigue una vela de este tono y conságrala con un aceite esencial, tu perfume favorito o con aceite de oliva.
Este ritual es de lo más sencillo, solo tienes que prenderla con un fósforo el primer día del mes. Deja que se consuma por completo.