Córdoba: dos caballos ingresaron a un almacén y se hicieron virales
Uno de los animales comenzó a comer los alimentos que eran exhibidos. El insólito episodio ocurrió en la ciudad de Córdoba y quedó registrado en un video grabado por las cámaras de seguridad del local.
Dos caballos entraron en un kiosco y comenzaron a comer los alimentos que eran exhibidos. El curioso episodio quedó filmado por las cámaras de seguridad del negocio, una despensa ubicada en barrio Carrara Norte, en la ciudad de Córdoba.
Vos pensas que tenés mala suerte? A un tipo se le metieron DOS CABALLOS a reventarle el almacén jsjdjjakjdjpic.twitter.com/o8gbQpiGNX
— tony bear (@StarkDSC) February 23, 2022
Una mujer estaba a cargo del negocio y se encontraba atendiendo un cliente cuando, de repente, sin que nada lo anticipará, entró un caballo al local. Poco después, ingresó otro animal.
La vendedora, de nombre Florencia, precisó: “Primero me asusté un montón. Lo llamé a mi patrón e intenté sacarlos con el alcohol en spray, recién ahí empezaron a querer salir”. Aseguró que nunca imaginó que llegarán al negocio dos “clientes” de ese tipo. “Cuando se asomaron por la puerta nunca pensé que fueran a entrar, pero en un segundo los tenía adentro”, remarcó.