Insólito
Córdoba: pidió usar el baño de una estación de servicio y se robó el inodoro
El sujeto fue detenido por la Policía tras ser sorprendido escapando con el motín en brazos por una calle del barrio Ferreyra
Un insólito episodio ocurrió durante la madrugada de este miércoles en una estación de servicio del barrio Ferreyra, en Córdoba, donde un hombre de 32 años fue detenido tras robar un inodoro del baño del establecimiento.
Todo comenzó cuando el sujeto, que se encontraba en las calles Pedro Conte y Santiago Morales, solicitó a los empleados del lugar poder ingresar al baño. Como el sanitario masculino estaba cerrado, le indicaron que utilizara el de mujeres.
Minutos después, el hombre salió del baño cargando el inodoro y comenzó a correr, pero su intento de huida fue frustrado rápidamente. Un patrullero que pasaba por la zona observó la escena y logró interceptarlo a pocos metros.
Puede interesarte
Tiene antecedentes penales y quedó a disposición de la Justicia
El sospechoso fue detenido en el acto y posee antecedentes penales, según informaron fuentes policiales. Ahora quedó a disposición de la Justicia cordobesa, mientras que el inodoro fue devuelto y reinstalado en el sanitario femenino de la estación.
El hecho causó sorpresa tanto entre los empleados como en los clientes del lugar, por lo inusual de la situación.