Femicidio
Córdoba: una joven de 29 años fue asesinada por su exnovio
Según la hipótesis del fiscal, Romero habría apuñalado a Verónica con un cuchillo o un elemento punzante y luego la golpeó.
Un nuevo caso de femicidio se registró en Córdoba, el cuarto en lo que va del año. La víctima, Verónica Zorman Torres, de 29 años, fue asesinada por su exnovio, Porfilo Romero, de 57 años, quien luego se quitó la vida.

El cuerpo de Verónica fue encontrado por sus padres en la casa de Romero, en la localidad de La Granja, en Sierras Chicas. Según la hipótesis del fiscal, Romero habría apuñalado a Verónica con un cuchillo o un elemento punzante y luego la golpeó.
La investigación determinó que Verónica se había retirado de su trabajo en la estancia La Querencia el martes a las 15:30, pero no regresó a su casa. Sus padres, preocupados por su falta de respuesta, decidieron ir a buscarla y encontraron su cuerpo sin vida en la casa de Romero.
Puede interesarte
La autopsia determinará la causa de muerte de Verónica, pero los forenses indicaron que su cuerpo presentaba una herida cortopunzante en una de las zonas intercostales y un fuerte golpe en la cabeza. La causa fue caratulada como "femicidio seguido de suicidio".